VISITAS HASTA AHORA MISMO.

domingo, 11 de mayo de 2008

UN EQUIPO... UNA ILUSIÓN...UN PUEBLO.

El próximo día 24 de mayo a las 19 horas ( según informa nuestra unidad móvil " RADIO MAKUTO"), se celebrará el último y decisivo partido de Futbol-sala entre los mejores equipos de ésta temporada, nuestro equipo de ZARRA ( primeros en la liga ) y Juniors ( segundo clasificado con los mismos puntos que los nuestros ). El empate favorece a los Juniors por lo tanto será un partidazo que nadie se debería de perder.
Gane, empate o pierda nuestro equipo, ésta Comisión de Fiestas les hará un modesto homenaje en el mes de junio para que compartan con nosotros y sus familiares unos manjares de la tierra porque nos han enseñado mucho.
Son jóvenes y pese a su juventud nos están dando un ejemplo de cómo hay que ir por la vida. Su unión les hace fuertes y de ahí que sean el mejor equipo de la liga, pase lo que pase el día 24 de mayo. Son jóvenes y su juventud no les impide ser solidarios entre sí, son descarados, atrevidos, valientes y honestos...insistimos, todo un ejemplo para los más mayores y nos sentimos muy orgullos@s de todos ellos.


" BUTRA". Lo tiene MUY DIFICIL para ser pichichi ya que éste fin de semana un jugador del Juniors metio 8 goles y va primero con 77 goles y relega a Butra a la segunda posición con 74 goles, por lo tanto, es más que probable que Butra no se proclame máximo goleador de la actual liga comarcal de futbol-sala, pero nos da igual, enhorabuena por el campeonato que has realizado.









LA AFICIÓN.

Estas dos guapísimas aficionadas de nuestro equipo no se han perdido ni un partido y se han merecido el estar en éstas páginas por su tesón y apoyo al equipo de ZARRA.

EL PARTIDO DEL DÍA 24 NO SERÁ TELEVISADO al no llegar las cadenas de televisión a ningún acuerdo económico...lo sentimos por dichas televisiones... no saben lo que se pierden...

No hay comentarios: