VISITAS HASTA AHORA MISMO.

sábado, 9 de agosto de 2008

Y COLORÍN COLORADO...

Los tablaos ya se han quitado.

Ha sido visto y no visto. Parece que fue ayer cuando empezaban las fiestas y...ya se han terminado. Una pena, pero el cuerpo, que no entiende de fiestas seguro que nos lo agradece.Han sido unas buenas fiestas bajo nuestro punto de vista, casi todo ha ido desarrollándose según el guión previsto y sin tiempo para saborearlas...han acabado.
Tenemos alrededor de 400 fotos que poco a poco os iremos plasmando aquí en días sucesivos, para terminar haciendo algunas reflexiones sobre nuestras fiestas de agosto. Éste año han participado en abonos y donativos anónimos 414 personas ( que verán aquí sus nombres en agradecimiento por su colaboración ), que son más que el año pasado, pero eso no exime a otras ( cerca de 60 personas ) a que no hagan lo mismo. Ya sabemos que es voluntario pero hay incluso tablaos abarrotados de personas que tan solo una ha colaborado, lo mismo que ocurrió el año anterior y dentro de las reflexiones que tenemos que hacer estará también ésta puesto que no es cuestión de dinero ya que cada día de fiesta sale a 4 euros con el abono...de todo ésto, ya tendremos tiempo para hablar. Ahora lo que más importa es recordaros con imágenes lo bien que se lo ha pasado el pueblo de ZARRA con sus fiestas de agosto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola desde aki kieros daros la enohora buena a toda la comisión de fiestas por lo bien q lo habeis hecho y animaros para q lo sigais haciendo sois los mejores. Hacia años q no se veia la plaza tan llena de gente y hablo asi por q desde mi balcon cuando me hiva a la cama solo se veian cabezas increible pero cierto. personalmente me ha gustado todo mucho kitando los pekeños percances q han habido con las vacas uno el de Isidoro y otro el de mi marido,, pero bueno eso suele pasar. Un gran beos a todos y seguir asi : Rosa

Charli dijo...

Gracias por todo Rosa, eres de las personas que siempre nos apoyan y es digno de tener en cuenta.
GRACIAS...por estar AHÍ.