VISITAS HASTA AHORA MISMO.

lunes, 6 de abril de 2009

DURA DERROTA...DULCE CONCLUSIÓN.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

6:1 jajajaja para ser tan buenos, mirad como quedasteis contra un equipo de los modestos de la liga.

Anónimo dijo...

Pero como podeis tener tanta envidia por los zarrinos,ademas un dia malo lo tiene cualquiera.ESPAVILAO

Anónimo dijo...

sisis como habeis prdido ya teneis escussa jajaja y estais hay arriba porqe ganais todos los partidos porque no se pensentan jajaja os va a ganar la liga el mantelec o el yokojama seguro. envidia de que??? de el cmpo y liga que teeis tan buenos en vutro pueblo, o de la fiestas que hay en zarra? porque simpre estais aki asi que sera porque hay poco que veren zarra.

Anónimo dijo...

Pero de que hablas... ¿del campo? ¿de las fiestas? pero si no fuera por la gente del valle os moririais de asco en Ayora, que os creeis el ombligo del mundo y no veis más haya de vuestras narices.
¡ Que pena, que se creen la capital de la Valle...!

Anónimo dijo...

por que vamos a verte a ti,nosotros vamos a ayora y a lo que nos da la gana y lo decimos,pero los ayorino no podeis ver que los zarrinos tengamos nada bueno,por que la realidad, sois unos envidios@s y ya esta las cosas son asu aun que os cueste reconocerlo.

Charli dijo...

No es necesario que os piquéis con esos comentarios absurdos que pueden menospreciar a nuestro pueblo, nadie nos va a enseñar nada nuevo y todos sabemos del pie que se cojea. Lo que hay que procurar es ayudar a los organizadores de la liga e intentar darles soluciones para los problemas que tienen y animarles para que en el próximo campeonato obtengan los éxitos que sin duda se merecen.