VISITAS HASTA AHORA MISMO.

jueves, 30 de julio de 2009

UN DESEO.

Mañana comienzan las fiestas de nuestro pueblo. Tenemos muchos deseos pero todos se funden en uno.

Lo hecho hecho está y no hay vuelta atrás. Hemos dado lo mejor de nosotros mismos, podéis estar seguros de ello y es posible que la sensación final por vuestra parte sea ese sentir de "más de lo mismo" o tal vez ese otro de "cada año valen menos las fiestas". No, esa no debería de ser vuestra conclusión.
Os tenéis que sentir MUY ORGULLOSOS de tener las fiestas que tenemos y ¿ sabéis por qué ?...Hay quien aún recuerda el correr delante de las vacas en Teresa, o en Jarafuel. Pueblos más grandes que el nuestro ( en población ) y ahora...¿qué queda de aquello ?, ¿ tal vez el recuerdo, como ahora ?. Debéis sentiros partícipes de unas fiestas que se organizan gracias a TODOS los habitantes de ZARRA que se rascan el bolsillo y no les importa porque es lo que hemos mamado de nuestros antepasados y, a día de hoy, nuestros hijos y nietos siguen mamando de esa misma ubre, de esa misma teta, la que les dice que con el amor a su pueblo es suficiente para que no perdamos nuestra identidad. Que da igual quienes formen la comisión de fiestas de cada año...eso no importa, HAY QUE ESTAR A SU LADO y hay que luchar para que no muera en el tiempo eso tan hermoso que duerme en vuestros corazones, ese sentir que nos impulsa a decir : ¡¡¡ AQUÍ ESTOY YO, SOY DE ZARRA Y TENGO MIS FIESTAS ¿ QUÉ PASA ?¡¡¡ , las fiestas que me dieron mis abuelos, mis padres y que yo daré también a mis hijos y nietos para que ellos continúen igual. Eso es lo que os hace grandes, ese sentimiento que ni siquiera notáis es el que os hace ser diferentes a los demás, esa solidaridad inconsciente que lleváis dentro y que año tras año demostráis. NO CAMBIÉIS NUNCA por favor ( ese es nuestro deseo ), no permitáis que cuatro chorradas tiren al traste lo más bello de vosotros: ese sentido de PUEBLO que a todos os arropa y que hace que seáis de " lo que no hay, y de lo poco que queda por extinguirse " .
Es un placer y un privilégio para nosotros poder decir que somos LA COMISIÓN DE FIESTAS DE ZARRA.
Deseamos que todo salga a pedir de boca, que las orquestas gusten, que las vacas no le hagan nada a nadie, que os toméis algo en nuestra barra, que lo paséis de puta madre, que vuestros familiares disfruten junto a vosotros, que.......que.....que...

3 comentarios:

B.GARZON dijo...

y que se publique la lista de la gente que colabora,me niego al anonimato,para eso ya tenemos este blog,que se sepa que se hace con el dinero del colaborador,gracias

Anónimo dijo...

Cada vez a pero las fietsas, con lo buenas y peculiares que eran las entradas de toros y ahora vias y no haceis el recorrido por todo el pueblo?

B.GARZON dijo...

Ni hantes tampoco (LELO)solo por una calle mas,pero que sabras tu y mientes al decir por todo el pueblo