VISITAS HASTA AHORA MISMO.

miércoles, 13 de febrero de 2008

PARA TODOS LOS ENAMORADOS, PARA TODAS LAS DESENAMORADAS

En el día del amor...para todos los enamorados. Para todas las enamoradas. Para todos los desenamorados y para todas las desenamoradas....

YO NO QUIERO :

"... No quiero que hoy sea nuestro día. Quiero que todos los días sean nuestros... "


"... No quiero mañana el beso de hoy... la caricia de hoy no la quiero mañana..."


"... No quiero hoy tu mirada... si con ella me rompes el alma..."


"... No quiero que hoy sea el día de los enamorados..."

Quiero que lo sea todos nuestros días... que sean todas las mañanas, que sean todas las tardes y noches de mi vida... de nuestra vida..."

YO LO QUE QUIERO :

"... Es amarte aunque no te encuentre...". "... Es quererte pese a no verte...".
"... Es esperarte aunque no llegues...". "... Es desearte hasta saciarme...".
"... Es irme si te vas... " .
"...Es que me regales todas tus miradas cada día de nuestros días, que compartamos juntos el murmullo del silencio, que nos miremos sin decir nada, que me digas que me quieres, que tu sonrisa sea mi luz, que mi amor sea tu camino, que tu felicidad sea mi placer, que mis palabras sean tu música, que tu voz sea mi canción, que mi estela sea tu piel, que tus sentidos sean los mios, que mis lágrimas calmen tu sed, que nuestro amor sea nuestro destino...".
Ayer, como hoy, como mañana, como siempre, como nunca... TE QUIERO.

Para ti... Para mi... Para todos.

UN/A COLABORADOR/A ENAMORADO/A

4 comentarios:

Lorena Minguez dijo...

Que bonitoooooooo, venga un beso para todos/as los enamorados/as, incluida yo misma.
FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS A TODOS

Begoña anaya dijo...

Feliz dia de los enamorados para todos/as.
Me gusta mucho la pagina la veo todos los dias , espero que dure mucho.
Un saludo.

Anónimo dijo...

que bonitoooooooo , bueno feliz dia de los enamorados a todos-das y en especial para vosotros que lo paseis muy bien , un besazo y al sabado nos veremos: Rosa

Anónimo dijo...

Gracias por haber hecho esta pagina de Zarra ,tenía muchas ganas de que alguien pensara en esta posibilidad y muy importante....¡¡ sin "políticas" que a nada nos conducen !!
Enhorabuena ,gracias y hasta pronto.