Más pronto que tarde, antes que el olvido sea dueño de nuestros secretos y pasemos a ser esclavos de nuestras palabras, os contaremos una historia de un abuelo de ZARRA. No habrá nombres, no importará quienes protagonicen ésta historia. No encontraréis en ella ni tiros ni batallitas. Es la historia viva de todos nuestros mayores que aún permanecen entre nosotros.
No perdáis el tiempo preguntando por el que fue abuelo y aparece en ésta foto. No es de por aquí, pero puede representar a cualquiera de nuestros abuelos. No es la historia del personaje de la foto la que os contaremos, es una historia de dos horas compartidas hoy con un abuelo de ZARRA. Es la historia surgida de forma espontánea entre dos personas que no se conocen de nada. Es la historia de un abuelo que ahora mismo estará en la plaza de ZARRA, esperando quizá ( o no ) que comience el partido de la selección española ( a la que deseamos suerte en "su" final ). Para matar un poco vuestra curiosidad, os diremos que la persona de la foto tuvo cuatro hijas y tres hijos, que murió a los cincuenta años de silicosis, como buen minero que fue.
domingo, 29 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola a todos, yo ya estoy "intrigada" y tengo curiosidad por la historia del abuelo.
Un saludo desde Barcelona
Maribel Pérez
HAS DE SER PACIENTE...TODO LLEGARÁ.
De todas formas, no te hagas demasiadas ilusiones con esa historia ya que puedes llevarte una decepción si después no te gusta. Son las sensaciones que causó un abuelo en otra persona, que de repente se encuentran y charlan durante dos horas sin conocerse. Es más, ninguno de los dos sabe a día de hoy el nombre del otro.
Publicar un comentario