VISITAS HASTA AHORA MISMO.

sábado, 22 de mayo de 2010

OTROS TIEMPOS...OTRAS ESPERANZAS.

Y AHORA...CON EL CORAZÓN... PARTÍO.
Quizá ( si has podido leer lo de ahí arriba ) por aquél agosto del 89 tú ni siquiera habías
nacido y, ya ves, la vida sigue igual ( que diría Julico Iglesias ). Qué equivocado estaba Bob Dylan cuando cantó aquello de : "los tiempos están cambiando". Y me estoy remitiendo a los hechos, a los de hoy con el ATC y al verano del 89, pero hay tres grandes diferencias.

En el 89 todos los alcaldes de la zona estaban de acuerdo en que se ubicara aquí el almacén de residuos radiactivos, algo que ahora no ocurre ( aunque todos sabemos muy bien por qué y cómo es la política mal interpretada y mal intencionada ).

Por aquellos entonces, el clamor popular fue espectacular en todos los pueblos de nuestro entorno en contra del almacenamiento de pararrayos radiactivos en esta comarca. Los mítines fueron tumultuosos y en especial en Jalance. Se presentaron en la delegación del gobierno en Valencia más de 10.000 firmas de vecinos que no querían aquí otra "segunda nuclear". Al final, en 1.992 se construyó en El Cabril ( provincia de Córdoba ) y allí fueron a parar los pararrayos que aquí no quisimos.Por contra, hoy, el movimiento vecinal es más externo que interno.
( Instalaciones de El CABRIL. )


Y sin embargo ahora, tengo el corazón "partío". "Partío" por tener que tomar partido, un partido que nunca quise jugar y que, quizá por el paso del tiempo, porque el tiempo nos vuelve más conservadores, o seamos nosotros quienes nos volvemos cuando estamos de vuelta, cuando pensamos con la cabeza y no con el corazón cuando aún está entero, cuando todavía el tiempo no te lo ha "partío".

Por una vez, aunque solo sea por esta y después de mucho tiempo, la inmensa mayoría de zarrinos está de acuerdo en algo...ya era hora, porque al menos el 90% está de acuerdo en que nos pongan aquí el ATC, por muchos que hayan que digan lo contrario con la boca grande ( otra cosa es lo que la boca chica calla ). En este tema no hay ni colores ni color y sí, es verdad que " los tiempos están cambiando " y con él también he cambiado, porque ahora son OTROS TIEMPOS y OTRAS mis ESPERANZAS.

Para nada necesito el ATC y menos en ZARRA, pero sí quiero a ZARRA, por cómo es, por las gentes que a diario la pisan, la pasean, la disfrutan y la lloran. Por eso, y porque tengo la esperanza quizá un tanto utópica de que nos vaya mejor en estos turbios tiempos de incertidumbres acentuadas en los bolsillos de cada cual.

Por eso quiero jugar este partido, porque necesitamos un soplo de vida y, si donde una vez dije -digo- ahora digo -Diego-, no me importa, porque por encima de los ideales hay otras necesidades más perentórias que la experiencia te enseña con los años.
Por todo lo dicho y hecho, entiendo muy bien a quienes están en contra, aunque hoy apoyo a quienes están a favor de que en ZARRA se construya el ATC, aunque esta opinión me haga tomar partido.
Dentro de un mes sabremos si el partido lo hemos ganado o perdido.

75 comentarios:

Anónimo dijo...

Este partido lo vamos a ganar.

Anónimo dijo...

No vivo en Zarra pero amo esta tierra, mis padres emigraron como otros tantos zarrinos, pero siempre que puedo aquí estoy. Con esto quiero decir que mi voto es a favor del A.T.C., porque sé que para la mayoría de los zarrinos es un "halo de esperanza", es el futuro, es trabajo y porque es muy triste tener que dejar tu tierra, tu gente e irte a buscarte la vida.

Anónimo dijo...

El problema es que por desgracia ya no queda gente, soluciones se tenían que haber puesto antes o buscar otras que no sean este "parche". Voto NO al A.T.C. en Zarra.

Anónimo dijo...

Tu opinión es muy respetable, yo voto SI al A.T.C.
Y no creo que el A.T.C. sea un "parche",si uno se informa bien de lo que es un Almacén Temporal Centralizado, se puede comprobar que no es como lo pintan, pero eso sí, hay que informarse antes de hablar.
Puede ser el futuro de Zarra y su comarca.

Anónimo dijo...

Yo también creo que antes se podian haber tomado muchas soluciones, pero, ¿cuantas veces se a dicho NO a todo lo que ha venido hacia aquí?¿Cuantos palos en las ruedas se han puesto a los que han intentado invertir en la economía del pueblo?No al almacen de pararrayos, No a la incineradora, No a hacer casas para los ingleses...Señores somos lo que somos, un pueblecito del interior, mal comunicado y sin ningún otro potencial industrial, agrario o turistico. Ya está bien de que los que siempre hablan de soluciones sean los que se opongan a todo, por eso ahora mas que nunca digo:

SI AL ATC.

Anónimo dijo...

MI VOTO TAMBIEN ES A FAVOR SI AL A.T.C.

Anónimo dijo...

YO DIGO SI AL ATC

PATAS dijo...

SI AL ATC Y MIL VECES SI

Anónimo dijo...

Hole por el patas,yo tambien creo que el A.T.C. es riqueza y progreso para la comarca,por eso estoy tambien de acuerdo.

Anónimo dijo...

Yo también estoy con el Patas y cia.
SI AL ATC.

Anónimo dijo...

Yo tenia mis dudas,pero viendo la gente que esta encontra,me niego seguirles su mentira.poreso digo SI AL ATC EN ZARRA,

Anónimo dijo...

El sábado pasado hubo una marcha a Albacete en contra del A.T.C., de Zarra tan sólo fueron dos personas a esa marcha, lo que quiere decir que hay MUCHA GENTE a favor del A.T.C. pero que con la boca grande dicen NO, sin embargo en la intimidad de sus hogares más de una vez habrán dicho "Joder pues puestos de trabajo es lo que nos hace falta en Zarra para nosotros y para nuestros hijos". Pero claro eso lo dicen con la boca pequeña porque la cuestión es estar en contra de todo lo que el gobierno municipal apruebe, aunque "nos joda".
SI AL A.T.C.

TORRATE dijo...

Todo el mundo tenemos derecho a expresar nuestros pensamientos, y eso nos dignifica,incluso a defenderlos sin tener informacion, cosa que ocurre muchas veces,prro no tenemos derecho a insultar,a mentir,y a faltar ala verdad,simplemente por que otras personas no sean de nuestramisma opinion,meparece un acto de honradez la postura de CHARLI, la que le falta a muchisima gente que opina,yo tambien voto si al ATC..

Anónimo dijo...

Realmente en zarra solo hay en contra los 4 de siempre que están en contra de todo lo que proponga el ayuntamiento, sea bueno o malo estarán allí, ahora para cualquier cosa que no venga del ayuntamiento ni se les ve ¿o alguien los vio en las manifestaciones para que pusieran el hospital en Almansa? Ahhh, y las dos personas que estubieron en la marcha solo estuvieron en la salida y poco más para hacer el paripé en el pueblo, pero después a casa que se está muy bien, menudos manifestantes de circo.

Anónimo dijo...

Hola,cabiando un poco de tema, al finale ste ño hay festas? y si hay cuando son y que actos v a haber?
saludos

Anónimo dijo...

VIVA ZARRA Y LOS ZARRINOS
SI AL ATC

Charli dijo...

Todo parece indicar que sí, que habrá fiestas este año.
Un saludo.

Anónimo dijo...

ole por los zarrinos quieren que su pueblo no muera y por eso piden el atc no solo sera zarra la que sacara partido .toda la comarca por todo esto animo hay mucha mas gente que lo quiere .pero no lo dice.ya falta poco para que la juventu no tenga que irse de zarra

Anónimo dijo...

Porcierto tengo entendido que el prximoDomingo dia13 de Junio, el Alcalde de Zarra se Juvila,por edad,espero que no se marche porque de lo contrario adios Zarra aqui termina tu existencia,pues con la incompetencia de varios de losque se quedarian,y los trepas que se destapan ahora,el cementerio seria para enterrar elpueblo,Juanjo recapacita por el bien de tu Pueblo,somos muchos los que te pedimos otro esfuerzo mas, yo DIGO SI AL ATC POR EL VALLE..

Anónimo dijo...

Aunque Juanjo se jubile terminará su mandato en la alcaldia hasta que sean elecciones al año que viene, otra cosa es si se presentará él de nuevo o ponen a otro candidato/a por el partido de "Electores por Zarra".

Anónimo dijo...

Antes y despues de leer todos los comentarios, sigo teniendo la misma oponión.....CREO Q ES LA UNICA MANERA DE HACER QUE EL PUEBLO POR FIN SE LEVANTE Y LA GENTE JOVEN NO TENGA QUE MARCHARSE A BUSCAR TRABAJO FUERA.....si si si y mil veces si al ATC en ZARRA!!!!!!!!!y los que dicen de la poca seguridad, creo que deberian informarse primero.........

Anónimo dijo...

por desgracia toda la gente que dice no al atc creo que todos sabemos el porque .tendrian que pensar en el futuro y porvenir de su pueblo si esque lo quieren tanto como dicen que lo dudo .si lo hubira pedido otra persona otra cosa seria

Anónimo dijo...

Los que dicen NO AL A.T.C. en Zarra, no lo dicen porque sean ecologistas ni mucho menos lo dicen por llevar la contraria a las personas que lo han propuesto.
Si la idea hubiera salido de ellos otro gallo hubiera cantao... lo que pasa es que desde la oposición lo que siempre han echo ha sido perjudicar al pueblo y así les ha ido, que ni entre ellos se pueden ver....

patastrofe dijo...

Para el comentario hanterior,tu deveras crees que de no ser Juanjo alguien uviese tenido cojones para pedir elATC,mira el avestruz del Alcalde de Ayora,el cual se deja mangonear por otros pueblos y personas mientras sus vecinos no tienen trabajo,seamos serios por favor.

Anónimo dijo...

Fuera Fascistas del pueblo. PATRIA O MUERTE......VENCEREMOS....SI AL ATC Y VIVA EL CAMARADA JUANJO

Anónimo dijo...

Claro que el unico que tiene cojones a hacer algo por el pueblo es juanjo aunque le vaya la vida en ello..... no como otros que solo se preocupan de sus negocios, cerezas etc.... alguna ultimamente no se le ve por las manifestaciones contra el atc. Sera por la bajada de pantalones ante la central nuclear cuando la llamaron al orden, ja ja ja, que poco aguante seguro que juanjo si lo llaman al orden desde la central nuclear para que vaya en contra de sus creecias los hubises mandao a tomar por donde amargan los pepinos.

Anónimo dijo...

No QUIERO que el futuro de MI PUEBLO, pase por si son de un partido o del otro....sabemos que unos y otros se llenan los bolsillos, es una realidad de esta ESPAÑA NUESTRA.....
Asi que seamos un poco serios y dejemosnos de TONTERIAS, es bueno para el PUEBLO y la GENTE JOVEN, para que no sea necesario SALIR FUERA a buscarse la VIDA!!!!

Anónimo dijo...

Bueno la tal rebeca,visita a cerda seguramente para darle ordenes, de lo comtrario no le visitaria asiduamente en la calle san jose, y alos de la nuclear los chulea por que ellos se dejan,pero ten encuenta que este personaje no parara mientras pueda hacerle daño a zarra,y a los zarrinos,desde fuera nos damos cuenta si los zarrinos no se dan cuenta alla ellos,pero esto es cierto y serio..

Anónimo dijo...

claro que rebeca es la que esta detras de los que se oponen al atc y si no mirar quien son los que dan la cara en las manifestaciones y demas patochadas, pues los de su circulo y ella como le dieron el toque en la nuclear los dirije por atras con su "amigo" el periodista y es que las paredes ven je je

keith dijo...

No es ningun secreto, yo estoy a favor del ATC por Zarra Y por supuesto a su alcalde. El desde los ultimas elecciones han sido el unico que han hecho lo que han prometido el pueblo. El promitia a cuidar y buscar trabajo y un futuro mejor por Zarra, y han echo. Rebeca por su parte dicho lo mismo pero hasta hoy el P.P solo ha intentado a matar cualquier oportunidad de mejorar Zarra. No me sorprenda que ahora no es concejal
SI al ATC
Enorabuena por la pagina Charli, Un Saludo

Charli dijo...

En este país tendemos siempre a hacer leña del árbol caído y claro, nosotros no íbamos a ser diferentes ¿no?.
Las personas pasamos por la vida haciendo actos buenos y malos, mejores o peores, con más o menos aciertos y eso no nos dá derecho a los demás a ponernos a parir.
No comparto para nada los supuestos que dais por hecho en alguno de vuestros comentarios. Están llenos de mala uva, de odio, con mucha gana de hacer leña de algo que ya es pasado y que no debería de preocuparnos. La soberbia no deja pensar y cuando no se piensa nos volvemos débiles y vulnerables. Cada uno es dueño de sus actos y sabe en cada momento lo que ha hecho bien y lo que no sin necesidad de que se airee a los cuatro vientos.Dicen por ahí, que "cada pecado lleva su penitencia" y sería interesante que cada cual pensara qué penitencia lleva para saber cual es su pecado...
Bueno, me ha "salio" la vena religiosa hoy, qué le vamos a hacer, pero es que me duele que se juzgue a los demás porque resulta más fácil que juzgarme a mí mismo.

Un saludo y gracias de todos modos por vuestra participación en estas páginas.

Anónimo dijo...

Charli claro que cada pecado lleva su penitencia y claro si esta señora no ha hecho mas que pecar y lo sigue haciendo, ahora tiene que cumplir con su penitencia, seguro que aun le queda mucha por cumplir y si no tiempo al tiempo.
En esta vida nada es gratis y cuando llevas el viento a favor todo son sonrisas y golpecitos en la espalda pero cuando el viento se te pone en contra, ahí puedes hacer reflexión de quien eres y con quien te rodeas. Ella fue quien utilizo la politica en su afan personal de perjudicar al alcalde al precio que fuese y llevarse por delante a cualquiera para logralo, fue capaz hasta de pactar con el diablo para ello y por eso muchisima gente le tiene bastantes ganas.
Lo bueno de esto Charli es que se aprende mas de los tiempos duros que de los buenos y seguro que rebeca esta aprendiendo mucho de sus errores, o eso creo.

Anónimo dijo...

Miguel Angel Heredia, presidente del PP de Zarra a publicado un manifiesto sobre la postura oficial del PP local y otro sobre su punto de vista personal sobre el ATC. Parece ser que también está a favor del mismo, podeis encontrarlo en la foro del PP de Zarra. Esta es la direccion:

http://boards5.melodysoft.com/app?ID=Zarra-Valencia

Charli dijo...

A LA ATENCIÓN DE L@S ESPABILAD@S DE TURNO:
Como habéis podido observar no se han publicado los anónimos en los cuales os metíais con la vida privada de algunas personas y así seguiré haciendo mientras os metáis en asuntos que forman parte de la intinidad de otros.
Un saludo.

Anónimo dijo...

muy bien charli. quien quiera decir gilipolleces que se vaya a la pagina del espabilao.

olegari dijo...

Para el anonimo anterior,simplemente decirte que las jilipolleces las dices tu, nadie que sea una persona normal insulta desde el anonimato como haces tu,pues el espabilao que eludes tiene nombre y apellidos,y cuando escrive,se identifica,tu no, tu actuas como los cobardes,ya que pienso es lo que eres,y la gente somos libres de escrivir donde nos de las reales ganas,y gentes como tu son las que sobran en estos foros,con permiso de CHARLI claro..

Yo si quiero a Zarra dijo...

Pues si se refieren al colchonero como espabilao tienen razón. En el poco tiempo que lleva en el cargo a demostrao ser mucho mas espabilao que otros, por lo menos a pactado y sacado adelante el tema de la cooperativa y dentro de poco tendremos un edificio dedicado a usos sociales. Es más de lo que han hecho sus antecesores en toda la historia y que se han dedicado a sembrar discordia a disestro y siniestro. Sus antecesores nos vendieron que se iba a especular con los terrenos y no se que tonterías más y no fueron capaces ni siquiera de hacer oposición constructiva para el bien del pueblo, cosa que el colchonero junto con el ayuntamiento han conseguido sacar adelante este proyecto. Espero que esto sea el final de la politica del, no porque no y punto, y entremos en una nueva era de colaboración por el bien del pueblo. Le doy las gracias a las fuerzas politicas que han pactado esto para bien del pueblo independientemente de su ideología.

Anónimo dijo...

Charli tu dirás lo que quieras pero si Rebeca no ha hecho nada por el pueblo en estos 8 o 10 años que ha estado en la politica municipal y aun encima se a fundio la pasta del partido en sus historias personales HAY QUE DENUNCIALO EN CUANTO SE TIENE NOTICIA que es justamente ahora que las personas que se han hecho cargo del partido se han dado cuenta del desfalco y no creo que eso sea hacer leña del arbol caido, si no que justamente ahora, coincidiendo con el cambio de dirección en el partido, se están destapando las cosas.

Charli dijo...

No se puede hablar tan a la ligera e imputar hechos porque lo haya dicho u oido de éste o de aquél. Si alguien ha hecho algo fuera de lo legal y se tienen pruebas ya se sabe dónde hay que ir sin necesidad de culpabilizar a nadie antes de tiempo, que somos muy dados a eso con tal de echar a las personas por tierra y desahogar nuestros rencores.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo siento charli pero yo no soy quien para denunciar el caso en los tribunales, ni creo que la mala gestion que ha hecho en el partido sea como para ir a los juzgados, porque al contrario que ella yo no creo que se deba judicializar la vida politia como ella ha hecho durante todos estos años. Simplemente con quitarla del partido por su mala gestión como hemos hecho creo que es suficiente, eso si no pienso en callarme y voy a seguir denunciando publicamente los hechos que me parezcan eticamente reprobables.
Yo charli lo se a ciencia cierta y tu puedes creerme, no creerme, rebatirme, etc, y ya está no hace falta rasgarse las vestiduras porque se trate de rebeca en este caso y por ahí hay muchos mensajes que se acusa de cosas muy graves a otras personas y tu no dices nada.

Noticias de Zarra dijo...

Aclaracion al anonimo del 20 de junio de 2010 20:53, Ni yo como presidente ni Isabel como secretaria-portavoz tenemos nada que ver con ese mensaje.Nunca he utilizado anonimos para decir lo que pienso,no son ni mis formas ni mi estilo y el mensaje anterior se puede malinterpretar,el anonimo que lo aclare,yo no tengo nada que ver con el mensaje.

Miguel Angel, el Colchonero.

olegari dijo...

Miren hasta que punto tiene larga la sombra de su mano esta rebeca que AL COLCHONERO,le obliga a borra los mensajes que se le critica,osea que lo dicho esta sigue mandando mas que hantes y sino al tiempo,

Charli dijo...

El odio es muy malo y hace que salga lo peor de cada persona con tal de menospreciar a quienes menos nos agrada. Quizá si no se hubiera mezclado la vida pública con la vida privada de las personas otro gallo cantaría, pero no, se trata de poner en marcha el ventilador apuntando a todo lo que se menea y así algo quedará.Y aquí, eso, no lo voy a consentir porque no me importa la vida privada de nadie. Cada cual que haga con su vida privada lo que le dé la real gana y a los demás eso nos debería de traer sin cuidado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Desilusionado 100% con los antinucleares, me siento muy engañado, como hagan otra manifestación que ya no me esperen.

Anónimo dijo...

creo que deveriomos tomar mas enserio la forma de hacer el pueblo mas grande porque sino es asi van a conseguir que seamos pedania de ayora cuando estaba la ex edil del pp lo intento con las denuncias del empatronamiento eso llevaria a tener cada vez menos habitantes ,mi opinion es porque ZARRA no puede tener toda la gente que quiera empatronarse en su pueblo como los pueblos de la valle,por eso tenemos que hacer fuerza para el ATC=TRABAJO FUTURO GENTE JOVEN Y NIÑOS POR ESO SIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

En respuesta al comentario anterior lo correcto y lógico en cuanto al empadronamiento es que esté la gente que realmente viva en el pueblo y no estar diestro y siniestro para poder ganar unas elecciones año tras año.

Anónimo dijo...

Como dices en el comentario anterior, lo correcto seria estar empadronados en un pueblo sólo los habitantes que viven en él, pero, o todos moros o todos cristianos, dime de algún pueblo o ciudad que sólo esten empadronados los habitantes que en él residen, NO HAY NINGUNO.

Anónimo dijo...

Pero si el PP recogio hasta votos de gente que lleva 50 años viviendo en Francia, por no hablar de familiares de los candidatos de PP y PSOE que no viven en el pueblo y votan aquí, pero claro si lo hacen ellos o Maria Teresa Fernandez de la Vega no pasa nada.
Estoy seguro que si coges el censo hay por un estilo de PP, PSOE y AEZ pero claro hay que agarrarse a un clavo ardiendo para excusar la perdida de elecciones, antes que admitir la incompetencia propia.

Anónimo dijo...

Tu respuesta, anonimo del 23 de junio, no es excusa. Si está mal está mal, no te vayas a otros pueblos que bastante tenemos con éste porque aquí todo el mundo ha empadronado a "amigos" de cara a las elecciones. TODOS. En cuanto al ATC, al final lo voy a querer solo por joder a los que no lo quieren porque lo que necesito es información y no la tengo.

Anónimo dijo...

¿Que no me vaya a otros pueblos? ¿Por qué? Porque a ti no te interesa... en todos los sitios cuecen habas y como tu mismo has dicho "todo el mundo a empadronado a "amigos" (todo el mundo).
Y sobre el A.T.C. en Internet tienes toda la información que quieras sobre los A.T.C. del mundo incluido el de El Cabril (Huelva).

Anónimo dijo...

A mi ni me interesa ni me deja interesar, solo te digo que no es excusa decir que lo hacemos mal porque los demás tambien lo hacen, así va España. A mi me da igual el de El Cabril, quiero informacion sobre éste, donde se ubicaria que instalaciones, comunicaciones etc etc

Anónimo dijo...

Si te fijas bien, en este blog, Charli puso información sobre donde se ubicará el A.T.C. en Zarra, en caso de ser aprobado.
En el margen derecho verás debajo de Tráfico de visitas que hay varios temas donde se puede pinchar y ver otras historias de este blog, en la última pone "TERRENO DEL A.T.C.DE ZARRA".

Anónimo dijo...

como lo del cabril no te interesa te dire que busques informacion por las páginas de internet, pues si te damos informacion los que estamos a favor pensaras claro que me vais a decir que es bueno y si por el contrario lo hacen los ecologistas pues ya sabes que es malo,pero para estos busca alguna cosa que sea buena pues todo estan en contra, carreteras ponen pegas caminos forestales ponen pegas lineas de alta tension ponen pegas
molinos ponen pegas por lo tanto busca por internet que hay mucha informacion buena y mala y asi te quedas con lo que mas te guste

Anónimo dijo...

Alcalde pon mano dura.

Gaspar dijo...

No os preocupeis que si no viene el ATC a Zarra ya va a venir Alarte cuando gane las elecciones (ja ja ja) a invertir 700 millones de euros en Zarra y a crear 300 puestos de trabajo con su plan estrella para la comarca (ja ja ja), lo que no se es como, seguro que trae la BIMBO, la FORD o simplemente un cheque en blanco (ja ja ja) aunque ya con el balneario de Ayora o la planta para reciclar el 100% de los residuos del Valle que nos prometieron cuando la incineradora ya tenemos bastante creo yo.

Anónimo dijo...

Ay que tontitos algunos,no encuentran informacion sobre el ATC,pues sera que no tinen rios de tinta escritos sobre ello,y por gente INDEPENDIENTE,pero claro ellos no encuentran lo que les acomode,y se hacen los tontitos,coño es que lo son....

Anónimo dijo...

Aquí el unico que saca sus proyectos adelante es Cofrentes con la financiación que recibe de la Central Nuclear, espero que pongan el ATC en Zarra para tener acceso a financiación para sacar adelante proyectos y no como dice el anonimo anterior que nos coman la cabeza con balnearios en ayora o plantas de reciclaje que una vez que nos quedemos sin ATC, incienradora o cualquier proyecto se olvidan y aquí todos a callar y emigrar. Me siento muy engañado con lo que nos prometieron si no se instalaba la incineradora y ahora no voy a caer en el mismo error de apoyar a esa panda de embusteros.

Anónimo dijo...

Como,tendreis noticias el ATC,se paraliza,por elpacto alcanzado hoy entre el govierno y el P.P.ahora le pediremos a USWALDICO,ALA PEPE CERDA,PUESTOS DE TRABAJO,o al Alcalde de Ayora,no,a Alartey a Vicente el Gestor,estos estaran contentos,y los parados que se jodan,asi actua la derecha de Ayora,

TERMINADO dijo...

Coño,parece que a la gente ya no le quedan ideas,por que no sera que CHARLI os coharta y no sois capaces de reaccionar,y es que la censura no se termino en este pais ,que pena.

Anónimo dijo...

anonimo.hay cosas que uno no se da cuenta,pero las persanas tenemos que hacer las necesidades en nuestras casas ,no como los animales es una verguenza ,que lo hagan y luego lo tiren a la via publica que opinion se puede tener de dicha persona porque es verda lo han visto para mi es un CERDO COCHINO MARRANO Y MAS COSAS

MICHUPICHU dijo...

MACHUPICHU yo quiero trabajar porque tengo que vivir como el resto de personas vamos a dejar las tonterias pero si pusieran en ZARRA el ATC TODA LA COMARCA estriamos muy bien,ademas tanto hablar del tema sera por algo,aunque no quieren que sea en ZARRA ,lo pidio porque hay ganas de trabajar,prosperar y hacerse grande.HAY QUE TENER HUEVOS mesiento orgulloso de ser ZARRINO,va por USTED SER ALCALDE,

gallo dijo...

GALLO creo que en todos los pueblos hay gente empatronada y no pasa nada,es mejor porque cuantos mas seamos,tendremos ayuntamiento hay pueblos que tienen mil habitantes y solo viven quinientos como es el caso de COFRENTES tiene la central nuclear y gracias a ello tiene una plantilla de sesenta trabajaderos durante todo el año eso sera por algo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los mensajes anteriores, cuando el vertedero nos dijeron que iban ha hacer esto y aquello y cuando todo acabo no hicieron nada.
Ahora entre todo el valle pagamos a GIRSA medio millon de euros al año para que traten nuestros residuos en Villena y ellos se llevan a Villena la pasta y los puestos de trabajo. Así va el Valle, cada día peor con esta panda de mentirosos inmovilistas.

Anónimo dijo...

yo tambien he visto a esa persona que mea en una botella y luego lo tira a la calle,porque eso es lo que hace MEAR EN UNA BOTELLA,lo se yo y mucha gente,espero que esto sirva para que se tomen medidas al igual,que se denuncian,los animales

Anónimo dijo...

Pues el que lo a visto que lo denuncie por que eso es de cerdos, guarros y eso es denunciable.
Si yo lo veo me pongo a gritarle como un loco y lo llamo de todo.
Y si tiene familia se lo digo a la familia para que vea que clase de persona tiene en su casa.

Charli dijo...

No tengo por qué dudar de lo que comentáis sobre esa persona que decís que hace sus necesidades en embases poco aconsejables para después depositárlo en la vía pública, y me parece un buen apunte que, quien lo haya visto, se lo comente sutilmente a algún familiar para que éste se lo haga saber a la persona que de forma -distraida- hace semejante acto tan poco saludable.
Gracias por vuestra aportación y lamento no poder publicar el comentario en el que se nombra con nombres y apellidos a esa persona tan poco cívica.

Anónimo dijo...

CHARLI,te hago,esta preguta ,se que no eres de la comision por desgracia este año son nuevos,dicen que no hay vacas por las mañanas,solo tres dias pues si es asi no vale la pena desplazarse a ZARRA ni tampoco montar el toril,ni cerrar la plaza,solo con las barreras es suficiente,eso es lo que se rumorea,tu me pueds informar a mi y mucha gente que se esta entrando hoy no se como ponerme en contacto,para que nos informe la comision cuando estabais vosotros era mas intresante,votavamos por la portada del libro este año si que va a ser un secreto.UN SALUDO PARA CHARLI

Anónimo dijo...

Hoy tengo poco tiempo, que ya es casi hora del España - Portugal, mañana diré más cosas, pero teniendo en cuenta lo de ver la botella medio vacía o medio llena, pues con respecto a la del "meao", si queremos verlo desde un punto de vista positivo, pues este señor ha tenido la loable consideración, de a través de la botella, haber podido mear en la calle sin que nadie le haya podido ver el "pito".


Continuará.

Charli dijo...

PARA EL COMENTARIO SOBRE LAS FIESTAS:

Por la calle se oyen muchas cosas y no es cuestión de ir dándole pábulo a todo ello porque al final se expandirán esos rumores y contribuiremos a crear un mal ambiente en función de cómo sean esos comentarios.
Oficialmente la actual comisión de fiestas no ha informado de nada por lo tanto hay que dejarles trabajar tranquilos, ayudarles en lo que se pueda, que se sientan arropados por el pueblo sean quienes sean las persaonas que estén este año.
Éstas páginas están a disposición de la comisión para informar de lo que ellos crean conveniente si así lo desean y por mi parte, cuando la comisión informe de algo oficialmente, os lo haré saber en el mismo momento que tenga conocimiento de ello.
Ya tendremos tiempo cuando sepamos la programación de opinar sobre el libro y todo aquello que se mueve en torno a las fiestas. Lo realmente importante es que se hagan, sean tres días como si son seis, el caso es que tengamos fiestas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

las fiestas son muy sacrificadas cada uno las pued hacer como le de la gana,creo que este año no tienen mucho interes,se dlce que solo hay 3 dias de vacas,solo por las tardes,no creo que la gente se molesten en venir apueblo,es una lastima han sido siempre las mejores de toda la valle,espero que llegen la comision a un acuerdo,para hecer vacas por la mañana si no es asi no hace falta que se monte el toril cuesta mucho y las pueden sacar desde el camion espero que esto lo puedan leer alguien que sepa que de no ser asi se cargaran las fiestas porque no creo que sea por ahorrar se puede quitar de atra cosa porque no son tan caras creo que deveriais replantearos el tema,esto va a traer cola,rectificar es de sabios

Anónimo dijo...

al comenterio de mear en le vaso es nuy desagrdable lleva mucho tiempo haciendo por eso tiene facilidad para que nadie lo vea eso no es higuienico para nadia y menos para el

Anónimo dijo...

En el término medio está la virtud, dijo un griego hace siglos.

Y me encuentro, muy a menudo, con gente que lo está en sus criterios.

Lo que dice bastante, en mi opinión, y me alegro, en favor del sentido común de la gente del Valle en líneas generales. Pero no de todos.

Las cosas no pueden ser buenas o malas en función de quién las promueva, lo son por sí mismas.

Sólo desde la serenidad se juzga ecuánimemente.

Y es bueno juzgar bien, Alguien dijo: así como juzgas serás juzgado.

Quizá los mandamientos del Llevarse Bien se resuman en dos:

1º, No decir nunca "...es que me han dicho..."

2º, Y ya puestos, si alguien se atreve a juzgar, que escuche a las dos partes primero.

El ATC, si lo conceden a Zarra, no va a ser, naturalmente, una panacea para tantos problemas como los que ahora tenemos, pero tampoco va a ser los cuatro jinetes del apocalipsis.

Sería una cosa más, con sus ventajas y sus inconvenientes, pero al fin y al cabo, una cosa más. Como la nuclear, en el peor de los supuestos.

Y tenemos tan poco.

Y el Valle seguiría igual a los ojos de nuestros visitantes, con nuclear y con ATC.

Nunca extremismos fueron buenos.
Si alguna vez el agua de lluvia te vino bien, no te quejes si ahora una tormenta te tira el ribazo.
Reconstrúyelo si puedes, y si no te dejan, dá tu opinión y allá ellos.

Eso sí, si puede ser, en el término medio, sin acritud.

Anónimo dijo...

yo tengo noticias de las fiestas no son muy buenas porque,el planteamiento no esta muy claro,parece ser que lo llevan en oculto,solo faltan unas semanas,tampoco sabemos el programa,ni podemos pasar imformacion a la gente que la pida este año me da que sera UN DESARTRE,y no quiero mencionar el asunto sobre las vaquillas ,que eso si que esta claro,no se van a soltar por la calle larga
solo soltran por la tarde,MUY MAL las vacas de la mñana son para le gente del pueblo,esto lo pngo aqui porque en le pagina de la comision no he tenido ninguna respuesta

Anónimo dijo...

No preocuparos por las fiestas que habra fiestas pero dejar trabajar al personal que todavia falta un mes y ya estais impacientes. Darles tiempo...

Charli dijo...

Lo mismo digo, dejadles trabajar tranquilos y que organicen las fiestas lo mejor que sepan y puedan.
Un saludo.