VISITAS HASTA AHORA MISMO.

domingo, 9 de mayo de 2010

PRONTO TENDRÁS NOTICIAS DE ZARRA.

Será pronto, pero será, aunque de toque distinto pero así será. Tendrás de nuevo noticias de tu pueblo interpretadas desde MI punto de vista y que serán tratadas con la misma dedicación, el mismo tacto, la misma ilusión, la misma delicadeza, la misma sensibilidad que hasta septiembre del año pasado se puso en esas páginas que tenéis ahí debajo.
No me mueve ningún interés a excepción del "mono" de no estar con vosotr@s durante esos ocho largos meses. Procuraré ser lo más ecuánime e imparcial en cuanto a los temas "peliagudos" que puedan surgir y que puedan llegar a crear mala sangre. Podréis hacer cuantos comentarios creáis oportunos, como siempre, pero aquellos que intenten insultar a otros no tendrán cabida aquí.
Espero y deseo que este blog personal y que quiero desde hoy compartir con tod@s vosotr@s os sea de buen agrado, que os entretenga un ratito, que os acerque ZARRA un poquito más a vuestro pensamiento y que, al ser un blog "personal" es posible que haya cosas que no tengan mucho que ver con nuestro pueblo y que su única finalidad sea la de poder plasmar aquí pensamientos y opiniones que cualquiera de vosotr@s podría expresar y que quizá no lo hacéis por falta de tiempo, o por no tener los medios adecuados, o simplemente porque te parece una chorrada. Dá igual.
En "estos meses" que han transcurrido muy lentamente para algunos ( como yo ) han pasado muchas cosas en ZARRA, bueno no, la verdad es que no son tantas las cosas que han pasado, pero poco a poco os pondré al corriente. Quizá lo más novedoso sea que nos han "adoquinado" algunas calles, que el PP de ZARRA tiene nuevo presidente, que se hicieron fiestas en enero ( como no podría ser de otra forma) y que hay quién dice que ZARRA tiene muchas posibilidades de albergar en su término un Almacén Temporal Centralizado, que ya ha pasado a denominarse cordialmente, ATC, y que precisamente hoy, se han manifestado por las calles de Valéncia algun@s vecin@s de ZARRA y comarca que están en contra del mencionado ATC.
De todo esto hablaremos aquí, con más o menos tino, con más o menos razón puesto que no dejará de ser un planteamiento totalmente personal y que a bien seguro estaré equivocado en muchas de las opiniones que aquí os manifieste pero que no evitaré por el qué dirán. Todos tenemos nuestro propio corazoncito, nuestros propios pensamientos, nuestras propias ideas, nuestros propios colores ( los mios son los del Barça y espero una alegría el fin de semana que viene cuando gane su liga de fútbol número 20...y la segunda de Europa en Baloncesto dentro de dos horas...¨:=)
No sé cuándo volveré a estar aquí, pero os aseguro que estaré.
Un saludo.
Charli.
El contador de visitas se " vuelve a poner en marcha" con 35.825 visitantes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece acertada tu decisión de continuar con estas páginas aunque sean a título personal, a mí no me importa y seguiré con interés cuantas cosas nos cuentes.
Gracias.

Anónimo dijo...

Que gran noticia, de nuevo se activa esta página, me alegro mucho no sólo por ti si no por todos los que la seguimos.
Sé que ya no seguis en la Comisión de Fiestas pero eso no tiene nada que ver para que nos sigas informando sobre nuestro pueblo.
Un saludo desde Barcelona.

Anónimo dijo...

Me alegro de tu vuelta y te doy las gracias.

Anónimo dijo...

CHARLI GRACIAS POR ESTAR OTRA VEZ AHI, NO SABES LA ILUSION QUE ME HACE VOLVER A TENER NOTICIAS DE MI PUEBLO.
ERES UN SOL...

Anónimo dijo...

Esperemos que los de siempre no lo mareen y tenga que cerrar otravez. ?ADELANTE CHARLI¿

Anónimo dijo...

Esto es como la gaceta semanal, esperamos que llegue el domingo para ver si hay novedades.

Anónimo dijo...

Bueno el domingo se publicaran las borracheras de los mismos de siempre,que esos si que dan espectaculo,.

Charli dijo...

Para este último comentario:
Estás perdiendo tu precioso tiempo al entrar en este blog. Lo dicen tus propios comentarios, éste y el resto que has enviado.
Un saludo; y piensa que tu tiempo es tuyo y merece mejores recompensas que las que puedas obtener aquí.

Anónimo dijo...

Puede que en algo tengas razon CHARLI,pero los espectaculos se siguen dando todos los fines de semana,con Guardia Civil incluido,por que los llaman los mismos de siempre,para rematar el colocon,o mas bien la mezcla,eso no es bueno para el pueblo,ni para sus visitantes,y me consta que estas enterado de ello,asi que noes perder el tiempo el intentar desde este blog,publicarlo si con ello podemos en parte evitar algun altercado,te parece mayor recompensa,que evitar riñas por el exceso de todo,y por nuestros hijos pequeños para que cunda el ejemplo,Gracias Charli..

Charli dijo...

Desde aquí solo podremos denunciar ciertas conductas pero no será suficiente para "apaciguar" las aguas. Sabemos la falta de conocimiento de más de uno y no reirles las gracias sería lo mejor y quizá con ello sí se lograrían cosas. Tu anterior comentario sobre que se volverían a publicar las borracheras de siempre me sonó un poco a recochineo y de ahí mi contestación.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No fue esa mi intencion ni mucho menos,mas bien todo lo contrario,y si desde estos comentarios podemos aliviar un poquito,por poco que sea siempre sera mejor que callar y no hacer nada,por lo menos que alguno si lee estos escritos,sienta verguenza de su comportamiento,disculpa mi escrito anterior,

Charli dijo...

BUENO, PUES SI ES ASÍ, MEJOR y disculpa mi desplante.
Un saludo.