VISITAS HASTA AHORA MISMO.

domingo, 27 de junio de 2010

DE MOMENTO...PARÓN.

( Esta maqueta se presentó en Madrid e indica la ubicación del A.T.C. en los terrenos municipales de ZARRA. )

El pasado viernes 23 de junio, estaba previsto que el Consejo de Ministro dijera en qué localidad se instalaría el A.T.C. pero un día antes nuestro gobierno nacional llegó a un acuerdo con el PP ya que quieren consensuar medidas tanto en materia económica como energética y de ahí que el viernes no se tomara ninguna decisión en cuanto a la ubicación.
Todo hace indicar que antes de vacaciones ( aún no se sabe de qué año ) se decidirá la localidad y parece ser que la "pelea" está entre Ascó y ZARRA.
A favor de ZARRA está que el gobierno de la Generalitat Valenciana no se ha opuesto a nuestra candidatura y que ya sabemos la opinión del gobierno catalán. Este tema les está ocasionando muchos problemas porque cada uno mira por sus intereses electorales y están olvidando que cada día le tenemos que pagar 10 millones de pesetas a los franceses en concepto de alquiler de los resíduos que España genera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantos ayorinos estaran pensando que sea asco donde,se ponga elATC en ZARRA NO ahora dicen que lo tenian que poner en ayora,como lo van a poner si no lo han pedido,ahora que esto esta llegando a su fin,se arepinten,por no haber tenido el suficiente valor,ya sabemos,como son ayorinos envidiosos y mucho odio para zarra no es laprimera vez que nos hacen campaña en contra

Anónimo dijo...

creo que ahora la gente al ver como quedara el paisaje,estara mas de acuerdo que no es tan malo como dicen,espero que sino han visto la maqueta que se informen esta muy bien mas bonito que un pueblo FANTASMA gracias por dar esa informacion,a las personas que esten indecisas les cambiara de idea los indecisos no lo estaran tanto,o se enteran un poco si quieren,esto no lo publica ni lo dice el alcalde creo que si lo hubiera pues el seria mentira GRACIAS POR LA INFORMACION,CHARLI

Anónimo dijo...

Bueno,y si lo ponen en ASCO cuanto le tendremos que pagar alos catalanes,ellos son independentistas,y por supuesto querran cobrar por los residuos que se lleven de otras centrales que no sean la de asco,por eso se tiene que poner en zarra,poreso y porque pueda subsistir el valle,.

Anónimo dijo...

En el A.T.C. DE El Cabril (Huelva) hay 150 puestos de trabajo fijos + a parte los eventuales para soldadores, fontaneros, electricistas... es decir mantenimiento ¿ y seguimos obcecados en decir no al A.T.C.?
SI AL A.T.C. HOY MÁS QUE NUNCA.

Anónimo dijo...

Mucho me temo que se lo llevarán a Ascó o sino a Yedra, el caso es que aqui nunca podemos levantar la cabeza entre unos y otros.

Anónimo dijo...

Venga que no decaiga, no podemos ser tan pesimistas.
El A.T.C. pá Zarra.
SI, SI, SI, AL A.T.C.

Charli dijo...

UN PEQUEÑO MATIZ A TENER EN CUENTA, QUE PUEDE SER MUY IMPORTANTE:

Puede parecer una tontería pero hay partidos de futbol ( y no voy a hablar de futbol aquí ) que se deciden por pequeños detalles que apenas si son perceptibles por la mayoría de los mortales y que sirven para ganar o para perder.
Voy al grano.
Hará unas tres semanas, llegaron a la plaza de ZARRA unos técnicos de Madrid para ver insitu los terrenos donde se ubicarán las instalaciones del ATC en el caso de que nos llevemos el gato al agua. Se sorprendieron por lo que pudieron contemplar a su alrededor y que paso a contaros como quizá ocurrió realmente:

- AQUÍ EN ZARRA...¿ NO HAY NADIE QUE ESTÉ EN CONTRA DEL ATC ?.-

Sí. ¿ por qué lo pregunta ?.

- PORQUE SOLO VEO PANCARTAS A FAVOR Y NINGUNA EN CONTRA, ES RARO.-

Tiene usted una allí mismo, en aquel bancón.

- ¿ AQUELLO NEGRO CON LETRAS AMARILLAS ?.-

Esas son las que están en contra del ATC y la verdad es que no hay muchas.

- CON VUESTRO PERMISO, VOY A HACERLES ALGUNAS FOTOS A LA PLAZA.-

Tal vez pudo ser así más o menos y, ese detalle de esos técnicos en los cuales nosotros quizá ni habríamos caído, son cosas que pueden decantar alguna que otra balanza. De todos modos donde realmente quiero llegar es a lo siguiente:

Al igual que ocurrió con el detalle de más pancartas a favor que en contra, hay otra serie de DETALLES en los cuales todos estamos colaborando sin darnos cuenta y son seguidos, seguramente, minuciosamente por otras personas y me estoy refiriendo a los comentarios que aquí estamos haciendo tanto a favor como en contra del ATC y por supuesto también se estará pendiente de los resultados de la encuesta que tenemos en estas páginas y que ahora mismo nos dice que han votado 62 personas de las cuales 51 ( 82% ) están a favor
del ATC en ZARRA.
Dicho todo esto, se me ocurre algo muy poco ético pero legalmente asumible como es el que yo pueda también votar en las encuestas que pudiera haber en internet sobre el resto de candidaturas al ATC y del mismo modo también puedo dar mi opinión en otras páginas sobre el ATC en otras localidades, entre otras cosas, porque nadie puede asegurarnos que las personas que han votado aquí o han hecho algún comentario son todas de ZARRA o de la comarca.
Bueno, es simplemente una reflexión en voz escrita por si os pudiera resultar interesante y es que cuando hay tanto en juego...cualquier mínimo detalle nos puede hacer ganar o perder y si hay algo que esté en nuestras manos tenemos que explotarlo...aunque sea a costa de "bordear un poco nuestra ética personal".
Un saludo.