VISITAS HASTA AHORA MISMO.

domingo, 27 de junio de 2010

HOLANDA - ESPAÑA


POR SI TENÍAIS DUDAS...NO FUE GOL DE INGLATERRA.


Se están dando tantas sorpresas en el mundial de fútbol que no sería de extrañar que Holanda elimine en cuartos a Brasil y en semifinales a Uruguay. Al igual que tampoco nos extrañaría que Alemania elimine a Argentina en cuartos y caiga con España en semifinales...y entonces tendremos esa final: HOLANDA - ESPAÑA. El resultado de la final os lo dejo a vosotr@s.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no se los resultados que se daran pero por lo poco que he visto hoy el peor rival de españa sera como siempre los albitros pero de todos modos españa a la final
un saludo

Anónimo dijo...

que pasa charly que estas viendo el futbol y no publicas los comentarios que te ha parecido el gol de inglaterra y el de argentina

Anónimo dijo...

Y luego nos quejamos de los arbitros españoles, vaya robo a los ingleses y a los mexicanos. Se nota que siempre le quitan al mas chico y le dan al mas grande.

UNA SEGUIDORA DE LA ROJA dijo...

Una verguenza, ahora resulta que un partido de futbol no lo gana el equipo de 11 jugadores sino lo gana el equipo formado por 4 jugadores LOS ARBITROS.
¿Y que pasa que para los arbitros no hay sanciones? Porque el gol de México fué un robo a mano armada y el de Inglaterra lo mismo... muy fuerte.
Esperemos que con España se comporten, porque en el primer partido del mundial ya nos la jugaron los arbitros...

Charli dijo...

He visto bastantes partidos del mundial y la mayoría han sido " una bacalá infame" pero lo bueno viene a partir de ahora. Los partidos de ayer fueron muy interesantes y los de hoy pintan bien. Lástima que los árbitros no estén a la altura y creo que la FIFA tendrá que echar mano de la tecnología y subsanar los entuertos para que no pase lo de ayer.
Me quedo con dos nombres de este mundial que me han gustado mucho y son -HONDA- que juega en Japón y más que una honda perece que vá en una Kawasaki por lo que corre el tío. También me ha gustado -OZIL- un alemán de 21 años que ya se lo están rifando los grandes.
En cuanto a los goles -fantasmas- creo que sobran comentarios y para fantasmas ya tenemos a los dos árbitros de ayer a los cuales les deseo lo mejor de aquí en adelante porque esos errores no se pueden cometer aunque los culpables fueron sus asistentes.
ESPAÑA, 3 - PORTUGAL, 1.
Un saludo.

UN INGLES dijo...

se lo dije a mi mujer que ese balon no habia entrao y ella cabezona decia que si. Me quedo mas tranquilo ahora que he visto la foto y se ve claro que no entra.

Charli dijo...

Vamos "inglés" levanta el ánimo que no pasa nada.
La raya, si te fijas un poquito, está un tanto "manipulá" y te aseguro que tu señora no ha tenido nada que ver en eso, todo es culpa de Capello, que ficháis ya a cualquiera.