VISITAS HASTA AHORA MISMO.

jueves, 3 de abril de 2008

PARA ...EMILIO MEDINA MARTÍNEZ Y TODO EL EQUIPO

Así vemos a nuestro equipo de FUTBOL-SALA desde nuestra televisión imaginária. En cuclillas el segundo por la izquierda es Carlos Muñoz, que lleva 32 goles y también agachado el primero por la derecha es Emilio Medina, "Butra", máximo goleador del campeonato comarcal hasta hoy con 68 goles.
SON TODOS LOS QUE ESTÁN, pero no están todos los que son...pero estarán. Queremos que hoy, que por un día, seáis los dueños de éstas páginas puesto que os lo merecéis y os deseamos todos aquellos éxitos que soñéis, deportivos y personales, porque sois buena gente, sois el equipo que ZARRA se merece cuando ganáis y cuando no lo hacéis, sois un ejemplo para tod@s, para grandes y pequeños.
Aún no habéis conseguido grandes metas en lo deportivo y eso no nos importa en absoluto, ya os habéis ganado nuestro respeto y admiración. Seguid así.
"... No queremos un "BUTRA" en blanco y negro, aquél que no se calla ni debajo del agua, cuando juega. Aquel que no deja de meterse con el árbitro cada vez que pita algo. Aquel que no visita el banquillo ni para beber... ni para secarse el sudor. No queremos aquel "BUTRA" chupón que no la pasa ni así lo maten.... "
Pero aquellos días ya pasaron y ahora..., ahora sí queremos a éste "BUTRA", al de hoy, a ese que lleva 68 goles como 68 soles. Queremos a éste "BUTRA" solidario con sus compañeros, que la da, que la pasa, que no tiene avaricia por marcar, que visita el banquillo para beber y descansar, para secarse el sudor y celebrar un gol con el resto, que hace filigranas de colores con el balón en los piés. Sí, queremos a éste "BUTRA" porque es muy bueno en esto pero..., recuerda, no serías nada sin tus compañeros y sin "CHUSTER", nadie somos nada si nuestro comportamiento es raquítico frente a los demás en cualquier faceta de nuestra andadura.
Sigue como vas y la vida te dará el mejor aplauso que nosotr@s podríamos ofrecerte.
SUERTE Y FELICIDADES a ti y a tus compañeros... POR SER COMO SOIS.

No hay comentarios: