VISITAS HASTA AHORA MISMO.

miércoles, 2 de abril de 2008

SIMPLEMENTE...MARAVILLOSO, J.F.

( COPIA LITERAL DEL CORREO QUE NOS HA ENVIADO J.F. EL DÍA 31 DE MARZO )
Hola! me ha parecido muy interesante este blog que habéis creado para participar y poder compartir experiencias. Me han gustado las fotos que he visto y me ha entrado un poco de nostalgia. Yo vivo fuera de Zarra, pero es allí donde tengo mis raíces. Siempre he ido a pasar unos días y es muy bonito recordar tus orígenes y poder enseñárselos a tus hijos. Ellos también están encantados con ir y os animo a que sigáis preparando cosas para mantener vivo el pueblo y para que participe el mayor número de personas . Hay que buscar actividades que unan a todo el pueblo y que además mantengan vivas las tradiciones y costumbres que no hay que olvidar, sino, todo lo contrario. Esa es la esencia de un p
pueblo. Ánimo y adelante todos unidos.
Sabéis que no tenemos como norma el publicar los correos que nos llegan, pero hacemos una excepción con el que habéis podido leer arriba y que nos ha enviado J.F.
No es el único que nos ha llegado en esos términos pero sí es el que más hondo nos ha calado. Por ZARRINOS como J.F. merece la pena el haber iniciado ésta experiencia, con sus palabras, con vuestras palabras, cualquier cosa que hagamos está más que recompensada y es un orgullo para nosotr@s el poder informaros de aquellas pequeñas cosas que ocurren en nuestro pueblo, que, a veces, sin darle mucha importancia para quienes estamos en ZARRA, tienen un gran valor para aquell@s que estáis fuera.
J.F., no te vamos a repetir desde aquí lo que ya te hemos dicho por correo, pero sí queremos desde aquí decirte que tus palabras las tendremos presentes cada vez que nos pongamos a escribir " aquellas pequeñas cosas " que ocurran en
nuestro pueblo, en TU pueblo, en ZARRA. J.F., GRACIAS POR ESTAR AHÍ, GRACIAS A TI, Y A LAS 20 PERSONAS QUE CADA DÍA ( COMO MEDIA ) VISITAN NUESTRAS PÁGINAS... QUE SON LAS VUESTRAS.
FOTOS TOMADAS EL DÍA 30 DE MARZO DE 2008. Altar Mayor de la iglesia de ZARRA y lavadero.

No hay comentarios: