VISITAS HASTA AHORA MISMO.

miércoles, 23 de abril de 2008

SIN DUEÑ@........HASTA EL DÍA DE LA MADRE.


El carro de la izquierda sigue sin dueñ@, pero hasta el domingo ( día de la Madre ), que será cuando volvamos a sacar otra tira premiada ya que hemos puesto otra vez "su piel" a la venta. En ésta ocasión, estamos vendiendo dos tiras por un euro ( la mitad que la vez anterior ) pero el contenido seguirá siendo el mismo. Las toñas estaban un poco duras pero las vamos a reponer para que todo esté como estaba el primer día de la rifa.
Ya hemos comenzado con la campaña de captación de anuncios para el libro de las fiestas y de momento está muy bien, ya que en solo un día han dado su compromiso 7 nuevos anunciantes ( de JALANCE y JARAFUEL ) que hasta ahora no habían colaborado en los libros de fiestas de ZARRA.
NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN PARA QUE COMPLETEMOS LA COLECCIÓN DE LIBROS DE FIESTAS QUE ESTÁN APARECIÉNDO AQUÍ. NOS FALTAN DESDE EL AÑO 1988 INCLUIDO, HACIA ATRÁS ( MENOS EL DEL AÑO 1.985 QUE YA TENÉIS EN ÉSTAS PÁGINAS ). SOLO TENÉIS QUE PONEROS EN CONTACTO CON ALGÚN MIEMBRO DE LA ACTUAL COMISIÓN DE FIESTAS. GARANTIZAMOS UNA BUENA CONSERVACIÓN Y UNA RÁPIDA DEVOLUCIÓN.

No hay comentarios: