VISITAS HASTA AHORA MISMO.

martes, 22 de julio de 2008

EL SÁBADO...CALENTAREMOS MOTORES


El próximo sábado abriremos la Casa de la Cultura para armar un poco de follón y dar así el primer aviso de que nuestras fiestas están muy cerca.
Ese día tendremos abonos preparados por si queréis tener ya en vuestro poder el libro de fiestas. Hasta la fecha hemos repartido entre nuestros anunciantes unos 60 libros y los comentarios son de muy buena acogida. A la mayoría le agrada la portada ( y es por vuestra culpa que votáis muy "malamente" ), los saludos, la programación y la calidad de la impresión a la hora de editar el libro.
Y el sábado también tendremos a vuestra disposición 100 banderolas para los balcones con la imagen impresa que ya conocéis. La Asociación del Bienestar de ZARRA también dispondrá de otras 100 banderolas y esperamos que no haya ni un solo balcón, ventana o pared, que no tenga puesta esa banderola que será nuestra bandera para éstas fiestas.
Para éste año hemos acordado con el ganadero que cambie el ganado de la tarde para que den más guerra, ya que por las mañanas se les mete mucha caña y luego no rinden por las tardes.
¡¡¡ QUIENES VENGÁIS DE FUERA...NO OS PREOCUPÉIS...ESTÁ TODO LISTO, SOLO FALTAS TU...PERO TE ESPERAREMOS PARA QUE PUEDAS VER EL PILÓN QUE HEMOS COMPRADO PARA EMBOLAR LOS TOROS ¡¡¡

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cuadrilla embolara los toros por las noches?
Y cuantos animales se soltaran en los encierros, solo vacas o tambien algun toro?
Ainmo y suerte con las fiestas.

Charli dijo...

Nos gustan las sorpresas y si os lo decimos todo no tiene gracia...perdónanos y no padezcas...nos vamos a inflar de toros y de vacas.
Gracias por darnos ánimos y te aseguramos que estamos muy ilusionados y esperamos que todo salga bien.
Un saludo y...GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Anónimo dijo...

Ya, pero conviene saber lo que uno va a ver, porque por esas fechas hacen en muchos sitios toros y uno tiene que elegir lo que mas le gusta.

Charli dijo...

No hay color, como los de ZARRA no los verás ni los vivirás mejor en otro lugar...no te lo pienses...te esperamos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

ayer. bien por la banda.

Charli dijo...

Estamos de acuerdo contigo. Resultó un auténtico CONCIERTAZO.

Gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

ya esta puesto el pilon,muy cholo por cierto,pero una cosa que os queria decir esque,esta muy alto,por lo demas todo perfecto y otra cosa las trablas del tablado muy bien tambien.

Charli dijo...

Suponemos que la altura del pilón será " la reglamentária " para éstos casos.Respecto al nuevo entarimado para las orquestas, solo decirte que el año pasado ya hubo problemas con algunas de las " figuras " que vinieron y de ahí que hayamos tirado la casa por la ventana, económicamente hablando. Esperamos que la colaboración con los abonos sea mayor que el año pasado y así poder hacer frente a éstos gastos.
Un saludo.

Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Anónimo dijo...

pues si yo tambien lo espero,si no os dicen nada del pilon el revisor de tablados,bien,pero yo nunca lo habia visto tan alto.

Charli dijo...

Somos gente con miras muy altas y todo lo hacemos así...qué le vamos a hacer.
El "revisor de tablados vendrá el día 2 a las 8 y media de la mañana y esperamos que todo esté en su sitio para iniciar el primer encierro a las 10:30 horas como está previsto...no faltes.
Un saludo.
Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.