VISITAS HASTA AHORA MISMO.

miércoles, 16 de julio de 2008

SALUDO DE LA COMISIÓN DE FIESTAS 2008

Aquí tenéis el Saludo de la Comisión de Fiestas que aparecerá en el libro de fiestas de ésta edición.
El año pasado más de 400 personas anónimas colaboraron con los abonos y éste año pensamos que serán más, por ello, y en reconocimiento a esa colaboración hemos pensado elaborar una lista y darle nombre a esos anónimos que hacen posible que nuestras fiestas puedan llevarse a cabo puesto que sin ellos sería imposible tener fiestas año tras año y ese esfuerzo que hacen queremos que se vea reflejado en dicha lista. De todas formas, si alguien no desea que su nombre aparezca solo tiene que decirlo y tan solo pondremos el número de personas anónimas que también han participado en nuestras fiestas y no verán su nombre en la lista de colaboradores con las FIESTAS DE ZARRA.


El viernes os pondremos la portada del libro y estamos segur@s que os va a gustar a tod@s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, si la gente quiere fiestas por lo menos que contribuya en ellas. Yo he estado en la comisión otros años y se curra mucho.
Un saludo.

Charli dijo...

Gracias por tus palabras y ojalá que tu opinión sea la de la mayoría de ZARRINOS y ZARRINAS. Eso nos daría ánimos, aunque andamos bien de fuerzas para afrontar todos los problemas que nos vengan...no te quepa la menor duda.
Gracias de nuevo y un saludo...por estar ahí.