VISITAS HASTA AHORA MISMO.

lunes, 28 de julio de 2008

LA MÚSICA CELESTIAL DE ZARRA


La verdad es que fue una gozada. Fue todo un honor poder estar presentes en el CONCIERTAZO que nos brindó NUESTRA BANDA en el día de ayer.
Ante unas 120 personas entregadas a los acordes de NUESTRA BANDA, pudimos disfrutar de lo lindo durante algo más de una hora que se hizo cortísima, con un público que se entregó a la faena incluso antes de empezar el CONCIERTAZO. Se escucharon vítores de " VIVA ZARRA "... "...OTRA, OTRA, OTRA..." y el personal aplaudió a rabiar al finalizar cada pieza musical.
Fue una pasada y un privilégio estar allí y ver esas personas con las que normalmente te cruzas por las calles de ZARRA, a las que conoces y a las que no, cómo pueden mediante la unión de tod@s hacer cosas tan hermosas, sonidos tan majestuosos...actuaciones como la de ayer son las que unen y atan a los habitantes de los pueblos y les hacen sentir emociones muy difíciles de olvidar. Ojalá y podamos disfrutar de vosotr@s durante muchos años.
Vaya desde aquí nuestro agradecimiento, nuestro reconocimiento y afecto a todos los miembros de la UNIÓN MUSICAL SANTA ANA, sin excepción alguna Y EN ESPECIAL A SU DIRECTOR
que les dirige con gran maestría para que podamos gozar escuchando LA MÚSICA CELESTIAL DE ZARRA.
Muchas gracias por lo de ayer...fue fantástico e inolvidable.












No hay comentarios: