VISITAS HASTA AHORA MISMO.

lunes, 29 de diciembre de 2008

FIESTAS DE SAN ANTÓN.

Aquí os dejamos el programa que hemos elaborado para las fiestas de San Antón.


SED BUENOS, SED FELICES, PASADLO BIEN...nosotros también lo procuraremos.

4 comentarios:

Fco. de Borja Escrivá Muñoz dijo...

Sólo un pequeño comentario. Todos tenéis mi móvil ¿no podíais haber evitado con una simple llamada el hecho de poner que quedan pendientes de confirmación los actos religiosos simplemente confirmándolos? No es por recriminar nada, sólo que luego vendrán las críticas: "que si el cura esto, que si el cura lo otro". Porque desde que estoy aquí siempre he evitado alterar los horarios, para así una mejor retención por parte de la feligresía. Así siempre las misas de fiestas se celebran a las 12:30h. Las procesiones son otra cosa.
Repito: no es que tema a las críticas (los que me conocen saben que me resbalan siempre que no sean constructivas), pero si se pueden evitar, muchísimo mejor.
Un fuerte abrazo y ¡¡¡¡felices fiestas, feliz año nuevo!!!!

Charli dijo...

Tienes toda la razón Borja y te pedimos mil perdones por ello. La verdad es que el programa lo tenemos elaborado desde hace días y confiábamos en verte hoy...mañana... y al final la casa sin barrer. Te pedimos disculpas por los posibles inconvenientes que ésto te pudiera ocasionar y no te enfades...que estamos en Navidad.TE DESEAMOS UN FELIZ AÑO NUEVO y te agradecemos tu fidelidad a éstas páginas, nosotros también seguimos tu blog y espero que no te moleste el que pongamos aquí tu dirección para que te visiten también nuestros visitantes: www.iglesiaenaccion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Está claro que si no se paga en este pueblo casi no hay derecho a nada. Preguntdle al alcalde por que no destina dinero del ayuntamiento a sufragar las fiestas del pueblo, menos para telizan y mas para las fiestas... Seguro que no poneis el comentario. Me da igual, ahi queda

Charli dijo...

No tenemos que preguntarle a nadie lo que le cuestan las fiestas al pueblo, ten en cuenta que somos nosotros quienes las organizamos y te podemos asegurar que aporta una cantidad considerable. Sería bueno que nos acostumbráramos a no hacer especulaciones simplemente porque no nos guste ésta u otra persona...no conducen a nada, tan solo al desahogo personal y al... " miente, que siempre algo queda "...y así no llegaremos a ninguna parte. Ten siempre presente que según sea la semilla que siembres, así será tu cosecha.