VISITAS HASTA AHORA MISMO.

martes, 23 de diciembre de 2008

MENÚ PARA LAS NAVIDADES.

Os vamos a proponer, con vuestro permiso claro, un menú para éstas fiestas que a bien seguro os encantará. Tan solo tendréis que poner una pequeña dosis de voluntad e imaginación por la parte que os toca y repetiréis éste menú para todas las fiestas habidas y por haber.
ENTRANTES :
Tenéis que tener sobretodo la mente abierta para cualquier sorpresa que pudiera acontecer y afrontarla de una manera sibilina, como si al condimentar un caldo, os fuera la vida en ello...y, lo más importante, no despreciar ningún condimento porque puede que mañana ese condimento sea tu tabla de salvación.
PRIMER PLATO :
Es crucial para empezar nuestro menú que tengamos el estómago preparado para digerir algunos alimentos que no nos gusten mucho y no olvides cambiar el semblante de tu cara, no seas como el robot de la foto.
Si hacemos caso a lo ya dicho en los entrantes y tenemos la mente despierta y lista para reaccionar, no debe preocuparnos lo más mínimo las sorpresas que podamos llevarnos con éste primer plato. Tienes que estar dispuesto a saborear todo aquello que esté ante tus ojos, incluso lo que nunca mirarías, tienes que hacer de tripas corazón y empezar a digerir algunas situaciones que, te gusten o no, vas a tener que afrontar ( tragarte ).
Si estás comprendiendo lo escrito hasta ahora, pasaremos al siguiente plato, pero si te queda alguna duda...vuelve a leer de nuevo los entrantes y el primer plato y cuando lo tengas claro... pasa al siguiente.
SEGUNDO PLATO :
Si ya estás aquí es que te ha quedado meridianamente claro el plato anterior... y sino es así, no importa.Continúa leyendo.
Ya empieza nuestro cuerpo a entrar en calor, ahora solo nos queda un pequeño paso y habremos elaborado el mejor menú que te hayas echado a la cara en mucho tiempo. Tienes que estar rodeado de la gente que aprecias y percatarte de que, si alguien se sale del plato quizá sea porque tiene sus razones y tu postura en la mesa, en esa mesa donde te rodea la gente que te quiere tiene que estar dispuesta a no dar por perdido a aquél que ha abandonado la mesa. Recuerda : mente abierta, sibilina, sorpresa, condimentos, salvación...voluntad. Son los condimentos con los cuales hemos empezado a elaborar los entrantes y el primer plato...no lo olvides.
El menú se está acabando y según se agota el segundo plato vamos comprendiendo que no hay nada tan importante para aderezar nuestra vida como la amistad, la educación, el apoyo, la ayuda, la tolerancia, la comprensión, la lealtad, la fidelidad, la humildad, el respeto...que los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos son...que somos lo que somos, como somos y así somos, ni más buenos ni más malos que cualquier otro.
POSTRE :
Si te has visto reflejado en alguno de los platos de nuestro menú, has de disfrutar con el postre. Súbete al tren de la alegría, vive cada momento como si fuera el último momento. Disfruta de los demás aunque no vayan en tu mismo tren y cuida de que las ruedas no salgan de su raíl, aunque no sean las de tu tren.
Hoy, ahora...disfrutad, prepararos el menú que queráis para la navidad, el nuestro...con ésto elaborado está.
BUEN PROVECHO................Y FELICES FIESTAS A TODOS.
CONTRAINDICACIONES:
Éste menú no debe consumirse por personas de poca fé.

No hay comentarios: