VISITAS HASTA AHORA MISMO.

domingo, 24 de mayo de 2009

EVENTOS PARA LAS FIESTAS DE AGOSTO.

Aquí tenéis la programación para las próximas fiestas y os recordamos que algunos actos están aún por concretar aunque variarán muy poco, si es que al final varían.

No es gran cosa lo que os proponemos pero nos gustaría que la participación por vuestra parte no sea solo la de sacarse el abono y ya está, nos vendría muy bien vuestra asistencia a todos los actos y si encima nos echáis una mano en algo...mejor aún.
OS DESEAMOS LO MEJOR A TODOS Y A TODAS.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganaderia traera las vacas?

Charli dijo...

No será la misma de estos años y esperamos que el cambio sea para mejor.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Y no nos podeis decir cual es? que ya tenemos ganas de saberlo.
Saludos

Charli dijo...

Estamos en "tratos" con tres ganaderías y aún no nos hemos decidido por cual de ellas, ya os informaremos cuando lo tengamos claro.
Un saludo y gracias por tu colaboración en estas páginas.

Anónimo dijo...

Esperemos que la venga ponga voluntad, ya que al ser su priimer año seguro que lo hace.

Charli dijo...

Este año vendrán dos ganaderías que cada una cubrirá dos días de vacas.
Una de ellas es de JOSÉ ORTEGA ( de Favara. No confundir con José Ortega Cano...no tienen nada que ver el uno con el otro )y la otra ganadería es de ALBERTO RANCHEL PRATS ( de Cuatretonda ).
La tercera opción que hemos barajado ha sido con la ganadería de Gregorio de Jesús ( dueño del famoso toro "Ratón" ) pero ha quedado descartada por sobrepasar nuestro presupuesto.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me parece una buena decision lo de traer dos ganaderias,destacar que aunque son dos ganaderias modestas, en los sitios que van suelen hacer buenas actuaciones, sobre todo Alberto Granchel.La de Gregorio de Jesus, tampoco tiene nada, lounico que se a hecho famosa por el toro raton.

Anónimo dijo...

en la noche del toro embolao ya se sabe quien será quien corte la cuerda?

Charli dijo...

No sabemos quién será pero sea quién sea seguro que le pega un buen corte.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Dónde puedes apuntarte para cortar la cuerda?

Charli dijo...

Envíanos un correo a:
zarra2008@hotmail.com con los motivos por los que te gustaría realizar semejante acto y lo valoraremos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

LO DEL TEMA BONO DEPENDERE DE LA SITUACIÓN ECONOMICA DE CADA UNO, Y ADEMÁS MUCHA DE LA GENTE QUE FORMA PARTE DE LA COMISIÓN EN FIESTAS DE ANTAÑO NI SE LO HA SACADO NI HA COLABORADO ENTONCES DEJEMOS QUE CADA UNO HAGA LO QUE CREA CONVENIENTE PORQUE PRESUPUESTO PARA HACER LAS FIESTAS LO HAY.

Charli dijo...

Nadie está obligado a sacarse el abono, ya somos mayorcitos y allá cada cuál con su conciencia y si pensamos que ya habrá quien pague las fiestas...al final nos quedaremos sin ellas.
Hay que cambiar el chip en cuanto a "pagar el abono". Ese hecho debería de ser un motivo de ORGULLO de quienes lo hagan, con ello colaboran en las fiestas de su pueblo y han de sentirse ORGULLOSOS Y PROTAGONISTAS de que su pueblo tenga fiestas a pesar del esfuerzo que les va a suponer tener que "pagar el abono". No es cuestión de que si este hizo o no hizo, es cuestión de responsabilidad, de amor hacia tu pueblo y hacia las fiestas de él y lo que hagan o hayan hechos otros...no es nuestro problema...es "su problema".
Un saludo.

Anónimo dijo...

Y SIGUIENDO CON EL TEMA DE BONOS PORQUE NO SE DEJAN DE PAGAR A CAMBIO DE PAGAR UN TANTO RAZONABLE POR METRO DE TABLAO .ASI CREO QUE TODOS ESTARIAMOS MAS CONTENTOS .

Anónimo dijo...

CLARO QUE LAS COMISIONES DE ANTAÑO NO SACAN EL BONO .ESQUE CUANDO ELLAS ESTABAN TAMBIEN HABIA GENTE QUE NO SE LO SACABAN.Y NUNCA HAN SAÑALADO .CLARO QUE SEGUN ERES ASI TE PINTO .LO QUE PASA ESQUE AHORA SI NO PAGAS SE ENTERAN TODOS Y ANTES QUE SEGUIAN SIN PAGAR MUCHOS IGUAL QUE AHORA Y NO SE CRITICABA TANTO.

Charli dijo...

Hemos sopesado todas las variantes posibles en cuanto al tema de abonos y tablaos y por donde eches...malo.
Algún día alguna comisión tendrá que "coger el toro por los cuernos" y cambiar algunas costumbres lo que pasa es que, con el tiempo, las costumbres se convierten en leyes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo me acuerdo que hace unos años se sacó a una persona de la plaza que estaba viendo el espectaculo por no haber pagado el abono.

Charli dijo...

Hay personas para todo..qué se le va a hacer. Lo normal es que, ya que no colaboras con las fiestas, tampoco disfrutes de ellas pero hay que comprender también a esa clase de personas y aunque no es fácil... casi merece la pena no hacerles caso.
Un saludo.

Anónimo dijo...

el plaaan de fiestas esta de lujoo! solo que le falta es la fiesta de la espuma para acompañarlo con la disco movil que sino no será lo mismoo! el año que se hizo la fiesta de la espuma estuvo muy bien y todos los crios disfrutaron mucho aver si podeis hacer ese favor! ;) una saludo muy grande!

Charli dijo...

Se agradece la sugerencia...veremos qué se puede hacer.
Un saludo.

Anónimo dijo...

respecto al comentario de que se saco auna persona de la plaza por no tener el bono si ella no hubiera ido nadie,se lo hubiera pedido,eso es de tener la cara muy dura si no lo tienes no te presentes por,si te lo piden,cuando uno esta en la comision,no tiene que sacar el bono ya trabaja,y discute con la gente,cada una tiene su opinion,por eso mientras unos difrutan otros tienen que trabajar