VISITAS HASTA AHORA MISMO.

miércoles, 27 de mayo de 2009

PREMIO A....



... a la imaginación, a la intuición, a la belleza, a la armonía, a la constancia, al tesón, al esfuerzo compartido, al sacrificio individual y colectivo, a la humildad, a la elegancia, a la perseverancia, a la paciencia, al saber estar...

...Al merecimiento, al convencimiento, al compromiso, a la ilusión, a la unión, a la lealtad, a la solidaridad, a la ayuda, al comportamiento, a la seriedad, a la sobriedad...

... y PREMIO también a un sencillo director que se ha atrevido a poner sobre el campo, en una final de la copa de Europa, a OCHO canteranos como ejemplo de que cada uno tiene en su propio pueblo lo que a veces se busca fuera.

Pocas veces el fufbol hace justicia y hoy sí la ha hecho.
FELICIDADES A TODOS Y A TODAS
L@S BARCELONISTAS.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡LIGA, COPA Y CHAMPIONS...!!!. Somos los mejores y hoy se ha demostrado con valentía, esfuerzo y sobre todo ganas... Visca el Barça. Se merecen un monumento, Pep un entrenador modelo.

Anónimo dijo...

eo eo eo...esto si que es un chorreo.

xavi...iniesta...
ESTO ES UNA FIESTA.

Anónimo dijo...

De copa a copa y tiro por que me toca... Ya tenemos triplete y el mejor equipo de Europa.
Y sin necesidad de GALÁCTICOS, hasta con chavales de la cantera.
¡VISCA EL BARÇA!
Eso sí que es trabajar en equipo.

Anónimo dijo...

Son muy buenos y se han merecido las tres copas que han ganado este año. Aqui no hay ningún Guti ni ningun Cristiano Ronaldo que no sabe perder y deberian de quitarle el balon de oro que le dieron como mejor jugador porque no vale solamente con ser buen futbolista tambien hay que ser buena persona y no lo demuestra.
VIVA EL BARCELONA.

Charli dijo...

Se nota la alegría en vuestros comentarios y eso está bien. Esperamos que este año en la próxima liga tanto el Madrid como el Valencia le planten cara a este Barça que parece de dibujos animados.
Un saludo.

Anónimo dijo...

SOY MADRIDISTA HASTA LAS CEJAS PERO RECONOZCO QUE LO DEL BARSA ESTE AÑO ES DE FÁBULA.
FLORENTÍN....FICHA A INIESTA YA Y MONTA EL RIN TIN TIN.
UN MADRIDISTA.

Anónimo dijo...

No me gusta el futbol, pero reconozco que el Barcelona tiene una modestía y un saber estar que muchos deberian aprender de él, y ya no me refiero sólo a los jugadores, si no al entrenador, al presidente, etc, etc.

Anónimo dijo...

y esto no es nada dentro de poko tendremos akii fotos del zarra sii ganara la liiga no?¿

Charli dijo...

Y aunque no gane la liga traeremos aquí cuantas fotos hagan falta de nuestro equipo de futbol-sala puesto que nos sentimos muy orgullosos de ellos como personas y como deportistas.
¡ Qué más quisiera Guardiola que tener una cantera como la nuestra ¡.
Un saludo.

Anónimo dijo...

NO HAGAS CASO FLORENTINI Y FICHA A XAVI QUE POR ALGO LE NOMBRARON MEJOR JUGADOR DE LA EUROCOPA Y EL MEJOR DEL PARTIDO DE ANOCHE...BUENO FICHA TAMBIEN AL PEP Y DE PASO TE TRAES A TODOS LOS JUGADORES DEL BARSA...PROMETO PORTARME BIEN DURANTE LO QUE QUEDA DE AÑO SI CUMPLES CON LO QUE AQUI TE DIGO.
FDO:
VALDANO.