VISITAS HASTA AHORA MISMO.

domingo, 10 de mayo de 2009

VÍDEO ENCONTRADO EN INTERNET.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Van a haber fiestas este año en Zarra? He oido que es posible que no...

Charli dijo...

Aún hay cosas por ver pero sea como sea...seréis los primeros en saberlo.
Un saludo-

Anónimo dijo...

Si no hay fiestas, no se porque hay comisión. Lo digo con todos mis respetos, de haberlas, entiendo perfectamente que las esteis planificando

Charli dijo...

No adelantemos acontecimientos.
Si hay fiestas hay comisión y si no hay fiestas, lógicamente no habrá comisión puesto que no hará falta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hay alguien de la comision que va diciendo por ahi que no habran fiestas. Poneos de acuerdo entre todos para decir si habran o no habran, para terminar de una vez las especulaciones. Si el rio suena, agua lleva...

Charli dijo...

Tranquilidad y que no cunda el pánico.
Ya os hemos dicho que seréis los primeros en saber si habrá fiestas o no este año. Hay algunas cosas que concretar y a día de hoy NADIE sabe si habrá fiestas o no pero sí te podemos decir que por nuestra parte ya tenemos casi todos los actos visto ( aunque no confirmados ).
Un saludo.

Anónimo dijo...

creo que hay mucha gente en zarra que aun no ha formado parte de ninguna comision de fiestas. es por ello que deberia organizarse alguna comisión con esta gente y asi todos sabremos el esfuerzo y trabajo que conlleva el formar parte de la comisión y el organizar unas fiestas para zarra.
los que hay ya estan demasiado vistos y ya se les ha visto el plumero

Anónimo dijo...

Por que no seas honesto de una vez?
He oido que asido tu quien fue a decir al alcalde que la comisión se retira por falta de apoyo, he hablado co otros de la comisión y tengo intendido que algunas no estan de acuerdo contigo.
En la pagina inglésa se escribe que hay una reunion este fin de semana para aclarar este situacion, espero que se soluciona esto y que Zarra tiene sus fiestas.
un saludo

Charli dijo...

Todo se andará, paciencia y tranquilidad. Lo que tenga que ser será.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Tampoco hace falta una comisión para hacer fiestas, en Teresa no hay comisión y si hay fiestas. Si no hay comisión se tendrá que encargar el ayuntamiento de hacer algo como en todos los sitios.

Charli. dijo...

No os impacientéis por el tema.
No pongáis en duda ni la honestidad de nadie ni la ilusión de esta comisión por trabajar porque lo hemos demostrado en todos estos años y no nos importa seguir haciéndolo.
NADIE podrá dividirnos con comentarios que faltan a la verdad porque ningún miembro de la comisión ha ido de votu propio a hablar con nadie puesto que todo lo que hacemos está basado en el consenso y el respeto mutuo para conseguir lo mejor para nuestro pueblo...aunque a veces nos equivoquemos.
y repetimos:
" De lo que te digan no te creas ná...y de lo que veas cree solo la mitad."

Un saludo y gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

A mitad de mayo y sin saber si habran fiestas o no. Interesa saberlo cuanto antes, puede que esta comision no pueda organizar unas fiestas, pero puede que otra gente se junte, forme una nueva comision y sí pueda organizarlas. Lo que esta claro es que si tanto tardais en dar una respuesta se pasará el arroz y no habrá manera humana de organizarlas. Por el bien del pueblo, si no podeis dejad paso a otra gente ya

Charli dijo...

Sería interesante el leerse todos los comentarios ( que aquí hay )y después opinar. En uno de esos comentarios se dice que están casi todos los actos vistos ( aunque no confirmados ) y por lógica se debería de entender que esta comisión no tiene ningún problema en continuar. Otra cosa es que el personal no quiera que sigamos y eso lo podemos entender.
Ya sabemos que es muy tarde para toda la faena que da el preparar unas fiestas y esperamos que la próxima semana quede zanjado el tema.
Un saludo y gracias por tu comentario.

miguel dijo...

charly, vosotros continuar con vuestra labor,que lo estais haciendo muy bien,
que ahi algunos que aunque se lo expliques y se lo des por escrito y duplicado,intentaran liarla para causar confusion y mal estar.
un saludo.