VISITAS HASTA AHORA MISMO.

sábado, 13 de junio de 2009

DE UNOS SEGUIDORES

Hoy hemos recibido esta foto y este mensaje para todos vosotros y aquí lo dejamos. Le damos las gracias tanto a John Henri como a Paula en nombre de nuestro pueblo.

Para todo el pueblo de Zarra.
Lamentablemente mi esposa y yo no podré estar con ustedes para la fiesta en agosto, debido a mi trabajo en Inglaterra, pero vamos a estar allí justo después, por desgracia, una vez más, demasiado tarde.
Todos ustedes han mostrado una gran amabilidad con nosotros, tanto en los últimos años a pesar de que sólo logran pasar de unas pocas semanas con ustedes cada año. Ambos largo del día cuando pueden jubilarse y que podemos vivir entre ustedes permently.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para desearle a todos un tiempo fantástico durante la fiesta, que estoy seguro será, una vez más, un gran éxito.
Nuestro amor a todos ustedes.
Juan y Paula.
Casa Los Arcos.
Por cosas como esta...merece la pena estar aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con personas asi da gusto vivir en los pueblos,de ellos tenemos mucho que aprender,gracias por ser como sois.

Anónimo dijo...

Amigos vuestro cariño por Zarra y
sus gentes es enorme,pareceser que
ala inversa no es lo mismo.que pena
que se haya perdido ese acojimiento
del que siempre hasta muy poco tiem
po hacia gala Zarra,porque sera....

Anónimo dijo...

Hace años que no voy por Zarra, este año lo tenía previsto, pero las circunstancias no me lo han permitido, mi madre, Zarrina de pura sangre, tiene 88 años y no ha sido posible llevarla y yo no puedo ir sin ella. He visto todo lo publicado en la web de las fiestas y me ha encantado. Hasta siempre. Felicidades, Lo publico como anónimo porque no estoy dada de alta, pero mi nombre es Mª Carmen y la susodicha de 88 años es Belén.