VISITAS HASTA AHORA MISMO.

viernes, 26 de junio de 2009

UN PAR DE COSAS ANTES DEL FINDE.

Estamos trabajando en la idea de poner una WEBCAM ( una cámara ) en la plaza para poder TELEVISAROS ( a través de un enlace desde estas páginas ) los días que haya vacas en el pueblo para que lo podáis ver si, por un casual, no estáis aquí en fiestas. La tecnología sí que nos lo permite pero otra cosa serán nuestros propios prejuicios. Habrá a quien le parecerá muy bien la idea y también habrá a quienes les parezca una "invasión" de su propia intimidad por mucho que la plaza sea un lugar público. Bueno, pues eso, que no os prometemos nada pero sí valoraremos los pros y los contra para actuar en consecuencia.

Por otro lado, nuestros informadores nos indican desde ZARRA con total seguridad que la edil Rebeca Gozálvez ha presentado su dimisión como concejala del Partido Popular en nuestro ayuntamiento. De ser cierta esta noticia y que no tenemos por qué dudar de nuestros corresponsales locales, sería una triste noticia al menos para nosotros que teníamos en mente hacerle alguna entrevista si ella nos lo permitía y que intentaremos aún llevarla a cabo, al igual que haremos con el concejal del Partido Socialista de ZARRA si lo permite.
Desde aquí solo podemos decirle a la concejala que deja su cargo que tenga suerte y éxitos tanto en lo profesional como en lo familiar, deseándole lo mismo a la persona que la sustituya.

No hay comentarios: