VISITAS HASTA AHORA MISMO.

domingo, 14 de junio de 2009

NO SON CAMPEONES PERO... SÍ SON LOS MEJORES.

La semana pasada ganaron 1-0 a los terceros, ayer última jornada ganaron 4-0. Acaban la liga empatados a puntos con el campeón incluso con menos goles en contra que nadie, incluso con mejor coeficiente general que nadie pero...con peor coeficiente particular con los campeones y de ahí que hoy no podamos decir eso de campeones pero SÍ PODEMOS DECIR QUE SON LOS MEJORES.


Carlos Muñoz, nuestro pichichi este año con 32 goles.
Terminan la liga como el equipo con menos tarjetas.
Terminan la liga como el equipo menos goleado.








En los dos últimos años los nuestros han demostrado ser el equipo más regular de los que han participado en las dos ediciones de futbol-sala comarcal. El año pasado quedaron a 3 puntos de los campeones y este año han acabado empatados a puntos con otro equipo campeón que no es el mismo del año pasado lo que demuestra la regularidad del equipo de ZARRA.
Felicitamos al equipo MANTELEC por ganar merecidamente este campeonato y, a los nuestros, solo les decimos que nos sentimos orgullosos de cómo son, que no cambien nuncan y que no es necesario ser los campeones para ser LOS MEJORES.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De los mejores nada, los mejores el mantelec que a ganado la copa, y el mas regular en los dos años los juniors que ganaron la pasada liga y esta han ganado la copa.Y si el Zarra es el equipo menos goleado es porque han ganado varios partidos 3-0 por no presentarse los demas.

pd: no es la liga de futbol sala comarcal, es la liga de futbol sala e Ayora.

Charli dijo...

Decimos, y repetimos, que los nuestros son el equipo más regular de las dos últimas EDICIONES de FUTBOL-SALA COMARCAL, no aludimos por tanto a ninguna copa ni ha ningún otro trofeo. En cuanto a eso de que no es comarcal...sin comentarios, no estamos aquí para crear polémicas de ninguna clase.
Un saludo y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Ya estamos "con que si la abuela fuma" Ayora el centro del universo, así os va....

Anónimo dijo...

Si no es por crear polemica, pero una cosa es que participen equipos de el valle(zarra, bar xalaus) y otra es que sea comarcal, porque es la liga de futbol sala de Ayora, ya que el unico ayuntamiento que da dinero para esta liga es el de Ayora,el que cede sus instalaciones para que se dispute la liga es el ayuntamiento de Ayora,las entidades colaboradoras que han aportado algo de dinero para la copa, material.... son todas de Ayora.
Asi que no veo justo que se cambie la denominacion de esta liga.

Anónimo dijo...

Quien a dicho nada del centro del universo?
Y que es eso de asi os va? que yo sepa nos va muy bien, no se a vosotros.

Anónimo dijo...

Los mejores le pese a quién le pese, nuestro equipo Zarra, que más de un equipo no tuvo narices de enfrentarse a nosotros y nos dejó plantaos en el poli. Y al que le pique que se rasque...

Anónimo dijo...

jajjaja no se a quien le va pesar, que vosotros si que os creis el centro del mundo.Y de los mejores nada, que no habeis ganado nada nunca jajaja

Anónimo dijo...

Hay que ver lo cansinos que sois los dos ¿eh?...dejaros ya de chorras.