VISITAS HASTA AHORA MISMO.

miércoles, 21 de enero de 2009

CAPÍTULO APARTE EN NUESTRAS FIESTAS.

ASÍ AMANECIÓ EN ZARRA el sábado 17 de enero de 2009.
Aquí tenéis unas 80 fotos que van dedicadas a quienes en ellas aparecen.

Hoy queremos hacer un capítulo aparte y dedicárselo por entero a estos hombres, ingleses y zarrinos que todos los años nos dan una lección de comportamiento solidario con las fiestas de nuestro pueblo.
El año pasado no hubo oportunidad de que quedasen aquí plasmados pero éste año sí vamos a poder ver el trabajo más importante en las fiestas de enero. Sin ellos, no habría hogueras y la esencia de las fiestas de San Antón se vería empobrecida. Quienes aquí veréis han puesto toda su ilusión sin nada a cambio, han puesto sus vehículos particulares, sus herramientas y su esfuerzo para que nuestras fiestas populares no mueran y nuestro agradecimiento hacia todos ellos es infinito. Nosotros por nuestra parte tan solo pudimos darle unos almuerzos los tres días que dedicaron a hacer de leñeros y... si alguien tenía dudas de qué había pasado con las costillas de los dos cerdos que se sacrificaron, que no se preocupe, que no las vendimos en ningún mercado ni se las llevó nadie a su casa: se las comieron quienes más se lo merecieron: NUESTROS LEÑADORES.












































































NOS SENTIMOS ENORMEMENTE ORGULLOSOS DE ESTOS ZARRINOS; ASÍ ES NUESTRA GENTE, LA GENTE DE ZARRA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto si que es trabajar, gracias a ellos hemos podido disfrutar cada noche de la hoguera,un abrazo a todos ellos, que sin ningún ánimo de lucro cada mañana han estado al pie del cañón y nos han traído la leña.
Besos a todos ellos.