VISITAS HASTA AHORA MISMO.

viernes, 9 de enero de 2009

MAÑANA DE MATANZA.

AUNQUE YA NO SEA IGUAL QUE HACE UNOS AÑOS.

Al igual que el año pasado, ya no habrá sangre en la plaza, ni el "chino" se dejará oír, pero habrá matanza y seguirá la tradición al menos un año más.
Es posible que se le haya quitado la gracia a LA MATANZA y también es posible que algunos padres agradezcan que el sacrificio del animal no esté a la vista de todos. El caso es que celebraremos un acto más dentro de la historia de ZARRA.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

k ya no es igual k otros años??

NORMAL!!!

primero pagais los gorrinos kn l dinero dl ayuntamiento pa k luego se lo koman las mismas personas kuando tiene l mismo derexo a komer kualkier persona l pueblo,y ara no m digas k si k dais al pueblo k tmb lo sabemos 2 tristes bocadillos uno en verano y otro n invierno!!!,pero kn las kostillas, lo d acer l perro....ese fruto pa kien es??

Anónimo dijo...

se k no lo pondras pero ay t lo dejo

Charli dijo...

Con tus comentarios no conseguirás lo que pretendes, puedes estar seguro.
Un saludo y graciasd por colaborar en estas páginas que también son tuyas.

Anónimo dijo...

Solo pregunta que para quien es el perro que habeis hecho con las costillas, contestar no cuesta nada, no solo por él, si no tambien para la gente del pueblo que no lo sabe, es la mejor manera de hacer callar voces criticas, supuestamente de mala fé...

Charli dijo...

Precisamente es eso lo que lleva el comentario, mala fé.
Un saludo y gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

No se ha hecho ningún perro con las costillas del cerdo ¡list@!.Si tanto interes tienes en saber lo que se hizo porque no arrimaste el hombro y te pusiste a ayudar como hicimos much@s. Con esa forma de criticar no conseguiras llegar a ninguna parte, es mucha la envidia que nos corroe, y lo malo es que no son envidias sanas. El cerdo se utilizó como cada año para hacer las longanizas para los bocadillos de los socios del Bienestar, deja ya de mentir, si con eso quieres conseguir traer mal rollo a la matanza y a las fiestas no lo vas a conseguir, las mentiras tienen las patas muy cortas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

"Buen rollete" veo en este pueblo, es tal cual como lo detallan en prensa, dos partes ireconciliables. Dan unas ganas de ir a Zarra a "vivir" que no veas... Dais pena...

Anónimo dijo...

Mira el mismo "rollete" que hay en el pueblo de al lado y en el otro y en el de más allá... ¿conoces algún pueblo en el que todos sus vecinos se lleven a las mil maravillas? Pues eso NO, y no por eso hay que estar todos los días criticando. Hay que cambiar el "chip" y ser más vecinos y arrimar el hombro cuando hace falta y no sólo arrimarlo a nuestra conveniencia.

Anónimo dijo...

Si todo lo que sabes de Zarra es por los periodicos y por lo que dice aqui la gente, es que no sabes nada de nosostros y no estaria mal que la pena que sientes la conviertas en ganas por hacer algo bueno por tu pueblo.

Anónimo dijo...

Y si no eres de Zarra mira lo que tienes alrededor y luego opinas.

Anónimo dijo...

Defended vuestro pueblo sin enfrentaros, sin pelearos, sin crear discordia entre vecinos y familias. Esto no lleva a ningun lado. Que se maten en la alcaldia si quieren, pero al pueblo que no os enfrenten. Lo unico qu quieren en la alcaldia es crear discordia entre vosotros, mientras ellos (alcalde, concejales de ambos bandos...etc) van haciendo y desaciendo a su conveniencia. Mientras os peleais entre vosotros, mientras veais mierda en vuestros vecinoss, no vereis la mierda en los politicos. Sé de lo que hablo por experiencia. Si quisieses de verdad al pueblo os dejariais de tanta disputa y arrimarias el hombro todos juntos.

Anónimo dijo...

Mira los malos rollos los tiene quien quiere, yo te puedo asegurar que me lo he pasado de alucine en estas fiestas.
Que siga así la Comisión.