VISITAS HASTA AHORA MISMO.

lunes, 5 de enero de 2009

YA ESTAMOS EN MARCHA.

Pasada ya la agonía de fin de año nos disponemos a afrontar los 360 días que quedan hasta estar de nuevo en las mismas, con las pilas recargadas y afrontar lo que venga de la mejor forma posible. Esperamos que vuestra vuelta a la normalidad os sea lo más leve posible.

La supuesta crisis no ha impedido que mesas como la que estáis viendo se pudieran degustar en éstas fiestas que ya casi han terminado aunque para nosotros...acaban casi de empezar.

En éste recién estrenado año nos proponemos no hacer opulencia de nada y apretarnos el cinturón por lo que pudiera depararnos el 2009...os recomendamos hacer lo mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,las del puerto opinan que las fiestas han estado muy flojitas..y opinamos que tanto para estas como para las de agosto hay de darles un cambio muy radical sino al final la gente dejara de venir y nosotros de salir y como no de pagar..muchas gracias a ti charli por tu interes..espero no haberos ofendido..pero a la vista esta.

Charli dijo...

Para nada nos sentimos ofendidos y sería interesante que nos diérais ideas ( desde el Puerto seguro que salen mejor ) de cara a las próximas fiestas de agosto. Lo de que sean flojas las fiestas de enero depende del personal que esté dispuesto a pasarselo bien en compañía de los demás. Si asiste poca gente a las hogueras o a las verbenas o a las procesiones, parece como si las fiestas no valieran mucho en cuanto a su calidad pero ya preveíamos la asistencia que ha estado como la del año pasado.
Lo que tenéis que pensar es que nadie va a venir de fuera a montarmos las fiestas y que tenemos que colaborar todos en la medida de las posibilidades que cada uno tenga.
Un saludo y GRACIAS POR ESTAR AHÍ...DESDE EL PUERTO.

Anónimo dijo...

Si la gente no colabora no puede haber mejores fiestas, es decir, llegará un día en que no haya ni fiestas.
Una zarrina.