VISITAS HASTA AHORA MISMO.

domingo, 8 de febrero de 2009

EN OBRAS.


Para cuando vengáis en semana santa ( si es que no lo hacéis antes ) ya estará listo el tramo que faltaba por arreglar en el puente...será una llegada con traje nuevo la que os daremos.

Y también os encontrareis... que el RELOJ DE LA TORRE FUNCIONA...
En breve se pondrán manos a la obra y gracias a una subvención que le han concedido a la Asociación del Bienestar de ZARRA para tal fin.
POQUITO A POQUITO,
PASITO A PASITO...
NOS VAMOS ASEANDO CADA DÍA UN RATITO.
HASTA EL MARTES TENÉIS DE TIEMPO PARA ENVIAR LOS CORREOS QUE OS PLAZCAN PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Os inforo a nuestros vecinos de Zarra, y a la comisión de fiestas, que ellproximo fin desemana del 13 y 14 de febrero en la localidad de Ayora tendra lugar el festival ga zpatxorock 2009 uno de los festivales ams importantes a niel nacional sobre este tipo de musica.Destacar que seran dos dia de musica y fiesta sin parar,y que os esperamos a todos.
Mas informacion en www.gazpatorock.com

Charli dijo...

Se agradece la información.
Un saludo y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Anónimo dijo...

Veo poco romanticismo para estar tan cerca el día San Valentín. Comisión yo os he enviado una poesia, ¿cuando lo vais a publicar?
Mi chico esta ansioso porque cree que le he escrito algo.

Charli dijo...

La idea es publicar todo lo que habéis enviado el día 13 por la tarde/noche, para que sea un poquito cercano al día "D"...pero si estáis impacientes...quizá esta noche lo podamos poner para que así podáis tambien poner comentarios para ese día "D".
Un saludo y gracias por estar ahí.