VISITAS HASTA AHORA MISMO.

miércoles, 4 de febrero de 2009

TE QUEDAN 2 DÍAS...para enviar tu correo.


Ya hemos recibido SIETE correos vuestros que publicaremos el día 14 de febrero ( zarra2008@hotmail.com )...¿ a qué esperáis...? . También podéis enviar alguna foto para ese día. Nosotros os dejamos aquí unas ideas por si os vienen bien para el móvil.
SMS PARA VUESTRA PAREJA.
1-En mi corazón había brasas.Al verte se han encendido y el humo me está ahogando. Quieres ser tú el que me salve de morir asfixiada?
2-Estas tan bueno como el chocolate, estas tan bueno como el turrón, estás tan bueno en calzoncillos que te sobra el pantalón.
3-Cuando piensas dejas de sentir, simplemente siente y sabrás lo que es vivir.
4-Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas…cuenta conmigo.
5-Regálame un par de besos y te escribiré un poema. No pararé de rimar cuando tus labios me entregues. No habrá en el mundo papel cuando de mí los despegues.
6-Cuando pienso en tí me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero.
7-Qué sentido tiene el tiempo si cada minuto que paso sin tí son miles de instantes perdidos.
8-Si amarte estuviese penado yo tendría cadena perpetua.
9-Si verte significa morir, prefiero 1000 veces morir de amor que vivir y no poder verte. Tú para siempre.
10-El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.
11-Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara no quedaría en el cielo ninguna estrella que brillara.
12- Llamé a tu puerta y no estabas, abrí mi corazón y allí te encontrabas.
13-Quisiera ser caramelo, qué ilusión tan loca, para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca.
14-El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el día que te besé tuve miedo a quererte, y ahora que te quiero tengo miedo a perderte.
15-A veces me pregunto por qué la vida es tan bella, ahora ya lo se, porque tú estas en ella.
16-Amor mío, me gustaría que supieras, tú que me enseñaste a soñar, que aún sigo en ello.
17-¿Qué sentido tiene el tiempo si cada minuto que paso sin tí son miles de instantes perdidos?.
18- Hoy, para tí y para mí no es el día de los enamorados...puesto que lo son todos nuestros días.
19-Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.
20-Cada día que pasa y te veo, creo que es verdad que los ángeles existen.
21- Te miré...me miraste, y con el tiempo me conquistaste.
22-El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.
23-El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte...el arte de amarte.
24-El amor nunca muere de hambre; con frecuencia, de indigestión.
25-El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.
26-El amor y la tos no pueden ocultarse.
27-Es imposible ocultar el amor en los ojos de quien ama.
28-Estas letras que te escribo no las tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.
29-Haré que mi Amor nunca olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el Amor con el tiempo muere…, haré que el tiempo espere.
30-No desayuno por pensar en ti, No almuerzo por pensar en ti, No ceno por pensar en ti, No duermo porque tengo hambre.
31-Para el mundo tu eres una persona, pero, para una persona tu eres el mundo.
32-Por 1 beso de tu boca 2 abrazos te daría 3 suspiros que demuestren 4 veces tu alegría y en la 5a sinfonía de los 6 sueños que anhelo 7 veces te daría las 8 letras de un
te quiero porqué 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.
33-Si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tu.
34-Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo porque mi mundo eres tú.
35-Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.
36-Te dejare de amar el día en el que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lagrima.
37-La noche entera es corta para soñar contigo, y todo el día es poco para estar pensando en ti.
38-Me dormí para dejar de pensar en ti, pero olvidé que eres dueña de mis sueños.
39-Es san Valentín.. ¿Follamos?.
40-La felicidad es una palabra de 9 letras, la mía se resume en 2…TÚ.
41-Me gustas más que levantarme tarde.
42-Puedo ser tormenta,niebla o marea,tocar el fuego,si tu lo deseas,mas no puedo respirar si no me miras,no hay nada mejor que unirme a tu vida.
43-Eres parte de mis sueños,olvide ya la realidad.Por qué te vas al amanecer, por qué desapareces al despertar?
44-Es una gozada poderse levantar y salir a la calle con esta rara ilusión e increíble sensación que me provocas. Gracias … especialmente hoy.
45-Hombre loco busca mujer peligrosa para vivir al margen de la ley.
46-Te quiero mas que a mi madre. Fíjate si te quiero, que mi madre me dio la vida y tu me la estas quitando.
47-Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías.
48-La luna es un pozo chico, las estrellas no valen nada, lo que ilumina mis sueños es la noche de tu mirada.
49-Eres el sol que ilumina mis días y la estrella que da luz a mis noches.
50-Viniste y te quedaste, y no se cómo lo has hecho pero hoy te digo que ya no es lo mismo si no estas a mi lado.Te quiero.
51-Si la muerte fuera verte y no verte tener vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.
Y TÚ...¿ QUÉ LE DIRÍAS...?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado el 39 y lo pienso mandar a mi chica...otra cosa será la respuesta, claro...

Anónimo dijo...

Me mola la 45.

Anónimo dijo...

A mi me gusta la 8.

Anónimo dijo...

Pues a mí me agrada el 69 aunque no esté aquí...ja,ja,ja.
FELICIDADES A TODOS LOS ENAMORADOS.

Charli dijo...

OJITO, parece que estamos pensando más con otra cosa que con la cabeza ¿eh?...
Es posible que alguien no "moje" el 14 como sigamos por el camino que vamos...
Hay que prestar un poquito de atención a la SENSIBILIDAD, CARIÑO, DULZURA, DELICADEZA, ZALAMARÍA, AMOR, TENTACIÓN Y...cómo nó, al deseo, pero con la sutileza que merece la ocasión y no olvidéis que el día de los enamorados LO SON TODOS LOS DÍAS y no solo el 14F.
Saludos y un montón de gracias a todos por vuestra colaboración y vuestro buen sentido del humor...que falta hace.

Anónimo dijo...

YO LE DIRÍA:

¡¡¡ Qué te puedo decir amor hoy a tí,
qué no daría por verte ahora,
ahora que tanto te echo de menos
quisiera que mañana fuera ya hoy
para poder estar a tu lado...para poder soñar junto a tí.¡¡¡
TE QUIERO.

Anónimo dijo...

COMISÓN DE FIESTAS gracias por puntualizar que el día de los enamorados no es el 14F si no todos los demás, es más bonito cuadno te lo regalan porque si, porque te quiere, porque te lo demuestra, porque se acuerda de ti y no necesita una excusa para demostrartelo a que un día señalado que igual ni te viene bien tengas que ser lo que en realidad no te apetece, que no viva el día de los enamorados, QUE VIVAN LOS ENAMORADOS!!!

Charli dijo...

Esto último nos ha gustado, GRACIAS.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Es cierto que el 14 de febrero debería ser todos los días, porque el amor es algo que hay que cuidar y mimar día a día, pero si encima el 14 de febrero es tu aniversario hay más motivos para celebrar y recordar.
Felicidades a tod@s los enamorad@s.