VISITAS HASTA AHORA MISMO.

domingo, 22 de febrero de 2009

LAS NOTICIAS DE HOY.

Así tenemos la entrada a nuestro pueblo, ya queda menos...para vernos.
A la una y media de hoy, así estaba la primera de las terrazas de "invierno" en ZARRA. Hay ganas de que acabe el frío y poder ponerse en plan lagarto...ya queda menos también para eso.

RECUERDOS EN LA COMIDA.

Es PABLO NERUDA. No es zarrino, no. Hoy en las noticias han dicho que se cumplen 70 años de la muerte de ANTONIO MACHADO. Poeta de lo mejorcito... el de " Caminante no hay camino..."
y esa noticia nos ha recordado también a Pablo Neruda ( no dejes de escuchar la canción: " Me gustas cuando callas porque estás como ausente" o " Palabras para Julia" interpretadas por Paco Ibáñez ). Son dos de los mejores poemas de Neruda, otro de los mejores poetas de siempre.
Los recuerdos en la comida han surgido al escuchar la noticia del aniversario del poeta. Recuerdos de libros mezclados entre la paja, con carteles, música, amor...en un pequeño pueblo de la Extremadura profunda. Un pueblo de no más de mil habitantes y sobre el que pesa una leyenda negra y oscura ocurrida en la España negra y oscura. Algún día os contaremos esos recuerdos, recuerdos de cómo un joven descubrió que había nacido a la edad de quince años.
BUENO, A LO QUE VAMOS. Que ayer comenzó la semana más carnavalera de ZARRA, que fue todo un éxito de asistencia y que dentro de un par de horas tendréis aquí las fotos.

No hay comentarios: