VISITAS HASTA AHORA MISMO.

domingo, 1 de febrero de 2009

ERRORES HUMANOS Y ERRORES DE LOS HUMANOS.

Entre el fin de semana pasado y éste, se ha disputado la COPA de futbito en nuestra comarca y los nuestros cayeron el viernes con el San Benito por 3-2 en cuartos de final.

Se adelantó el ZARRA con gol de Carlos Muñoz a mediados del primer tiempo y un minuto antes del descanso llegó el empate. En la segunda mitad, más de lo mismo, y Carlos Muñoz volvió a marcar a los 8 minutos de la reanudación, empatando el San Benito 5 minutos después. Cuando faltaban 4 minutos para finalizar se pitó una falta a favor de San Benito, el árbitro contó los 5 segundos reglamentarios y al no sacar la falta el San Benito el árbitro pitó saque para los nuestros, pero, antes de que lo hicieran, el equipo rival puso el balón en juego, marcó gol y el árbitro lo dió como bueno...un error que como humano se puede perdonar.
Lo que no podemos seguir haciendo, es reirle las gracias a aquellos que nos encontramos bebidos o drogados en otros lugares y por suerte, fuera del deporte. Con eso solo conseguiremos que sus problemas personales se trasladen a los demás con los riesgos que eso conlleva para el resto de la sociedad y para sí mismos. Nos estamos refiriendo a esos ERRORES DE LOS HUMANOS, que nó de los árbitros, en los cuales todos tenemos mucho que hacer y también mucho que
perder si no echamos una mano. Mal iremos si a esto tampoco le prestamos la atención que se merece...

Estos son los jugadores del San Benito, un equipo con mucho tesón pero inferior a los nuestros aunque nos ganaran. El ZARRA falló numerosas ocasiones y pudo haber ganado el partido de cuartos. La final la ganó el JUNIORS por 3-0 al Mantelec.
EN FEBRERO
Ayer conocimos a los responsables de la constructora que va a edificar 8 viviendas en ZARRA, en este mes os daremos buena información al respecto al igual que esperamos hacerlo sobre el DÍA DE LOS ENAMORADOS y cómo nó, del CARNAVAL 2009 en ZARRA. Ya hay quien tiene el traje listo y otros...tenemos ya la goma preparada también.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria destacar que se han cometido fallos muy gordos en esta copa de futbol sala.Si el arbitraje hubiera sido el correcto la semifinal de la copa hubiera sido zarra-bar reyes, porque en ambos partidos el arbitro cometio errores garrafales.En el partido del arra ya habis comentado el error quepaso, y en el reyes el arbitro no actuo igual con las faltas que cometia victor el de los juniors y expulso a uno del reyes sin tenerlo que hacer, por eso hay que pararse a pensar si tiene algo que ver en esto que uno de los juadores del juniors seauno de los responsables de la liga.
Por eso me gustaria que los equipos se reuniera y decidiran cambiar las personas que organizan esto o cambiar al arbitro este.
Sin mas felicitar tambien a los otros do arbitros que si querelizaron bien su labor.

Charli dijo...

Hay que entender lo dificil que resulta arbitrar un partido y que fallos tienen que haber siempre aunque sean tan evidentes como los ya descritos.
Se pueden cometer errores cuando se pita un partido pero la actitud siempre ha de ser correcta en todo momento, que se vea ilusión e interés por parte de los colegiados algo que dejan un poco de lado y sería una faceta a mejorar en ellos.
Un saludo y felicidades al equipo JUNIORS por su victoria.

Anónimo dijo...

Es una lástima que no se pueda ir a un bar a cenar con tus hijos porque llega el "drogata" de turno que va hasta las cejas y se pone a armar follón y a agredir al que no le cae bien. ¡Hasta donde hemos llegado! Y lo peor de estos casos es que esas personas tienen hijos. ¿Esa es la educación que les van a dejar de herencia ?. Pensemos un poco que ya somos mayorcitos y según que cosas quedan muy ridículas y desfasadas.

Anónimo dijo...

bufffffff estoy deauerdo contigo , ni a cenar ni a nada bienes a zarra a pasar el fin de semana y no puedes salirr de casa pork t pueden llamar de testigo en alguna pelea de turno y tu sin comerlo ni beberlo , q pena , con lo trankilitos q estabamos en zarra, ya casi no apetece ir,, q pena los q viven halli ,, todo el finde de peleas , ,,,,podiamos trankilizarnos un pokito no?

Anónimo dijo...

Que quien se peleo para que nos enteremos todos?

Charli dijo...

Dá igual quién se peleara, y si alguien tiene la tentación de enviar algún comentario con nombres de personas no se le publicará dicho comentario.
No es el problema las personas que se emborrachan o se drogan, el problema es que, para que esa gente "hagan uso de su libertad", el resto tiene que verse privada de la suya según se desprende de algún comentario de los que aquí aparecen y eso no puede ser. NUESTRA LIBERTAD NO PUEDE EMPEZAR CUANDO ACABE LA DE OTRO.
Hay gente que necesita nuestra ayuda y como vecinos es casi una obligación el intentar que no ocurran esas cosas. Quizá hacerles ver que no son un ejemplo para sus familias, sus hijos, etc; quizá no dar bebida a quien se vé que está bebido; quizá no prestarse a facilitarles los lugares propícios y hay que tener presente que hay cosas que no se pueden hacer por Ley en lugares públicos y tampoco en la vía pública; no reirles la gracia...en fin, hay cosas que sí dependen de nosotros y que deberíamos de hacerles entender a esas personas, sobre todo aquellos que tienen más lazos de unión con estas personas anónimas que aquí se aluden y no olvidemos que tanto el alcoholismo como la drogodependencia son "enfermedades" y no es cuestión de marginarlos por el hecho de estar sumergidos en esas plagas que hoy día abundan en todos los pueblos por desgracia.
Un saludo y gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

Es verda hubo movida el viernes por la noche y tan bien el sabado por la noche.

Anónimo dijo...

Todo por tema de politiqueos, enfrentados unos a otros no hareis que este pueblo funcione, conseguireis que la buena gente se vaya y la posible gente que pueda venir, que no venga...

Anónimo dijo...

Si es verdad porque no asumen el que se haya ganado en las urnas y lo demuestran con rabia y con ganas de pegarle al vecino, eso sí estando bastante "colocados" porque encima son tan cobardes que si no van hasta las cejas no son capaces de decir esta boca es mía.
Una pena pero así es.

Anónimo dijo...

Pero que tendrán que ver las urnas los politiqueos y demás, por favor, por lo que veo estas obsesionado con ese tema, acabas de sacarlo sin ningún sentido, aquí se estaba debatiendo la AYUDA a un vecino y el problema que las drogas pueden causar a una persona, asi que creo que te confundes de página en la que escribir, o tu estás confundido.

Anónimo dijo...

Lo que pone en ese comentario al que te refieres está bien puesto, porque un vecino agredió a otro por la rabia de que los "suyos" no mandan, pero claro necesitaba estar colocado para hacerlo, ese es el problema.
Y por otro lado si una persona no se cree enferma no se la puede ayudar porque no reconoce que está enferma, y si la familia pasa del tema pues peor aún, de cara a la galeria todo es maravilloso y la vida es bella!!!
Pero en este pueblo ya nos conocemos todos igual que en el de al lado.