VISITAS HASTA AHORA MISMO.

domingo, 8 de febrero de 2009

FELICITACIONES A TOD@S L@S ENAMORAD@S.

Las fotos que veréis a continuación no tienen nada que ver con los textos, simplemente se tratan de parejas que se aman y que se pueden ver por las calles de ZARRA.
Aquí tenéis todos los mensajes que nos han llegado y que van dedicados de vosotros para vosotros, nosotros, los que estamos aquí ( al otro lado ) queremos felicitaros a todos, a quienes estéis enamorados, a quienes lo habéis estado y a quienes no lo estéis.
El amor es ese sentido tan extraño que acude a nosotros sin previo aviso, que domina nuestra voluntad a su antojo. Es esa sensación de cosquilleo cuando aparece y de inmenso dolor cuando se va. Por eso, el amor es algo que no se puede tocar, tan solo se puede sentir...soñar...y añorar.
( Charli ).

Me gustaría que publicarais este poema.

Para la chica más especial de Zarra.

Te miro fijamente sin pensar en nada,
mis ojos relucientes no desvían la mirada.
Te acercas a mis labios y los rozas suavemente
fundiéndonos en segundos
en un beso absorbente.
Me acercas hacia tí
abrazándome lentamente
y poco a poco así
surge un amor ardiente.

P.D.: Cuando lo leas sabrás que es para tí.
Alberto.

No es una poesía, ni si quiera es una historia feliz, solo es...amor; con ella solo quiero hacer un llamamiento al CARPE DIEM, mejor no diré mi nombre, no necesito que sepáis que la he escrito, con que llegue a vuestros corazones yo seré más que recompensado.
Un día más la luz de la mañana hacía acto de presencia en la oscura habitación, el aire estaba cargado, así, que decidí abrir un poco la ventana que daba al balcón de la calle, levanté la persiana y contemplé con no mucha atención las características naturales de mi barrio, y alzando un poco mas la vista, una larga avenida en dirección a la salida de la ciudad. Después de dar varias vueltas por mi habitación intentando despejar la mente, salí, me duché, me vestí y me puse en marcha con la intención de dar un paseo con los amigos con la mera intención de hacer amena una mañana más de mi vida, pero no podía imaginar el desenlace de ésta ni si quiera en mis peores sueños, tal vez si hubiese utilizado la razón en vez de el corazón...ya fue casualidad que al final de esta historia un compañero anotó todos los acontecimientos que a continuación se nombran.
Al fin en la calle, llamé a los amigos y nos fuimos como es de costumbre al centro comercial, allí siempre hay algún entretenimiento, ya sea ver los escaparates de las tiendas o sencillamente, andar y comentar la ropa que nos gusta o creemos que es una horterada...ya me entendéis, pero aquella mañana fue diferente, justo al entrar mi ojos reconocieron el rostro de una chica que mi mente tenia algo enturbiada por el paso del tiempo, y aunque en un primer momento quise oponerme, todas mis dudas se desvanecieron cuando ella también se quedó mirando fijamente, los dos inmóviles, no dábamos un paso por miedo a la reacción del otro, así, que muy a mi pesar, comenté a mis amigos de seguir dando vueltas o ver una película.
La mañana se consumía, pero por mi cabeza no paraba de dar vueltas una y otra vez la imagen de aquella chica, esa morena de ojos verdes, con una cara tan inocente...pero finalmente decidí olvidarme de ella, total, hacia siglos que no la veía y tampoco esperaba volverla a ver cuando de repente un pequeño empujón me liberó de mis pensamientos, no tengo ni que deciros quien era, mas es obvió que puede deducirse...la chica de mis pensamientos, ella siguió hacia delante sin girar la cabeza y, de su mano cayó un papel, y parecía tener algo escrito, yo mas que por curiosidad, decidí recogerlo y leer lo que contenía, cual fue mi admiración cuando vi que aquellas palabras iban dirigidas a mí, y tenía escrito: ahora llueve porque estoy sin ti. Cerré el papel, me quedé pensativo unos segundos y me dirigí hacia mis compañeros, los miré y sin dirigirles una palabra empecé a correr lo más rápido que las piernas me permitían con tal de alcanzar aquella chica y cuando llegué a la salida, llovía, llovía con gran intensidad y en dirección al parking, vi cómo la chica se introducía en el coche y se ponía en marcha; no lo pensé mas, la lluvia no era importante, tenía que hablar con ella y expresarle mis sentimientos así que crucé la calle a toda velocidad sin darme cuenta de que un coche se dirigía hacia mi sin la mas mínima intención de parar, intenté sortearlo pero, fue en vano todo esfuerzo, salí despedido con gran violencia hasta caer en la mitad del cruce al golpearme en la cabeza, y a pesar del duro golpe, apenas sentía algún dolor, ni siquiera las gotas que caían con gran abundancia en mi rostro me molestaban, comenzaba a tener mucho sueño... A los pocos segundos un rostro se posó delante mía, era ella y estaba llorando, sabía al igual que yo que el impacto me había producido una herida mortal en la cabeza y no cesaba de salir sangre, así que en un último esfuerzo le acaricié la mejilla y con dificultad conseguí decirle: ahora llueve porque el cielo al igual que yo se emociona al verte. Cerré los ojos y me dormí.
Gran paradoja es pensar que por la persona que me daba la vida, fue por ella por la que se produjo mi muerte, sabía que era joven, habría otras chicas y mujeres maravillosas a mi alcance pero, no serían ella y ahora todo lo que se avecinaba en un futuro prospero, se rompió en mil pedazos por el impulso de mi corazón, vuelvo a cerrar mis ojos pero, jamás cerraré la puerta de mi corazón, porque el amor por encima de cualquier palabra esta el recuerdo de saber que alguien me quiso.

Abrázame, protégeme
te necesito,
rodéame con tus brazos
lléname de tus besos
te necesito,
háblame, escúchame
espérame, perdóname te necesito.

P.D.: Con todo mi amor para el chico de mis sueños.
¡Feliz San Valentín para todos!


PARA TÍ.
Después de tantos años, qué te puedo decir
que no te haya repetido hasta la saciedad...
quizá un TE QUIERO puedo escribir,
tal vez un TE DESEO puedo gritar con libertad.
Todo a mi alrededor resplandece cuando estás
y todo oscurece cuando desapareces,
en tu ausencia me apago y con tu presencia me llenas,
me colmas con tu esencia,
con tu aroma de lealtad.
El tiempo pasa y con él mi amor hacia tí se engrandece,
TE QUIERO y TE DESEO AMOR, hoy,
día de nuestro undécimo aniversario,hoy,
día de los enamorados más enamorados de los enamorados…
hoy que cumplimos once años a nuestro lado
y quererte más no puedo porque ya encontré el infinito,
porque junto a tí nada ni nadie me puede hacer daño...
porque junto a tí ya pisé el último peldaño...
ese que llega hasta las puertas del cielo,
ese escalón que me guía hacia tí, AMOR.

¡¡¡ FELIZ DÍA MONTSE, FELIZ DÍA AMOR ¡¡¡...TE QUIERO.

Han sido muchas las vivencias, muchas las emociones, muchas las alegrías y también las penas... y desde estas líneas me gustaría decirte lo mucho que te quiero y lo feliz que soy a tu lado.
Hace muchos años te dije que eras la luz que iluminaba mi camino y que me gustaría que fueses el padre de mis hijos, a día de hoy puedo decir que aquello tan lejano se hizo realidad, eres el padre de mis hijos y sigues siendo la luz que ilumina mi camino, no dejes que esa luz se apague nunca...
Sé que estas ahí, que nunca me fallarás, que puedo contar contigo. Me entrego a ti, te entrego mi vida, sin pensarlo ni dudarlo, porque te amo. Contigo mis problemas son risas y mis tristezas son alegrías, porque me quieres, porque te quiero. No ha sido un camino de rosas, pero hemos sabido llevarlo con mucho empeño y sobre todo con mucho amor.Tus besos y tus caricias son mi alimento, tus mimos mi aire para vivir. En este capítulo de mi vida, en el presente, en el futuro, siempre te necesitaré, porque tú eres yo. Quiero que sepas que amarte es sentirme viva, que quererte es abrazar la vida y que tenerte es respirar.No te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, simplemente un amor puro, lleno de promesas que se cumplieron al conocerte. Gracias por fijarte en mí, por elegirme para acompañarte, para caminar juntos por la vida.Sé que no me fallarás, que cuando te necesite acudirás, soy consciente de que me apoyas en cada segundo, en cada problema y en cada lágrima. Te amo y al mirarte el amor aumenta, te quiero y no puedo dejar de mirarte. Me entrego a ti, te entrego mi vida y sé de sobra que sólo quieres mi bien.Nunca me cansaré de decírtelo, te quiero, por ser como eres, con tus defectos, con tus virtudes, con tus manías, con tus rarezas, con tu alegría, con tu optimismo... quisiera decirte tantas cosas, pero todo se reduce a que te quiero, a que puedes confiar en mí y a que siempre, siempre, siempre estaré junto a ti.
Gracias por dejarme amarte.

Y ya sabes, ¡ Hasta la victoria siempre !
___________________________________________________________
Nunca sabrás quien soy pero da igual.

Te conocí y fue para mi todo un lujo tenerte a mi lado.
Poco a poco entraste en mí y quedé maravillado…
tu sencillez, tu humildad, tu generosidad, tu sinceridad…
todo en tí es transparente y puro, todo en tí es celestial.
Mala suerte la mía, porque de ti me fui a enamorar,
mala suerte de verdad…porque perteneces a otro inmortal…
___________________________________________________________

QUIERO DESDE AQUÍ FELICITAR A LA PERSONA QUE ME HA ROBADO EL CORAZÓN Y DECIRLE QUE NO PIENSO DENUNCIAR ESE HECHO…
AUNQUE POR ELLA TENGO UN AGUJERO EN EL PECHO…

¡¡¡ BLANCA…TE QUIERO.¡¡¡
________________________________________________________

NO ES UNA NUBE LO QUE VEO EN LA LEJANÍA,
ES TU FIGURA QUE ME HACE COMPAÑÍA.
ES MUCHA MI ANSIA POR VIVIR
PERO LO ES MÁS CUANDO ESTOY SIN TÍ.

TAN LEJOS...PERO TAN CERCA TE TENGO,
QUE TIRITO CUANDO HACIA TI VENGO.
CON LA SANGRE HELADA EN MI HERIDA
CUANDO LLEGA LA HORA DE LA DESPEDIDA.
QUIZÁ SEA EL AMOR O LA PASIÓN,
PERO LLENAS TODO MI CORAZÓN.
LLENAS MI ALMA DE PASIÓN
Y MIS SENTIDOS POR TI PIERDEN LA RAZÓN.

ESA MIRADA DE COLOR COCACOLA,
QUE ME INUNDA COMO UNA GRAN OLA.
QUE ME ARROPA EN MI TRISTEZA
Y ME SONROJA CON TU BELLEZA.
ESE AMOR TAN INTENSO Y DESCONOCIDO,
QUE DISFRUTO CUAN MADRE VE AL RECIÉN NACIDO.
AÑORANZA DE AÑOS PERDIDOS
ESPERANZA PORQUE AL FIN HAS VENIDO.
QUE NUNCA LLEGUE EL FINAL DE ÉSTOS DÍAS,
PORQUE SIN TÍ VIVIR NO PODRÍA.
QUE NO ACABE NUNCA NUESTRA AMISTAD,
Y QUE LA MENTIRA NO OCULTE NUESTRA VERDAD.
PARA TI SOLO HOY PALABRAS DE AGRADECIMIENTO,
PORQUE ESTÁS SIEMPRE PRESENTE EN MIS SENTIMIENTOS.
PARA TI SON MIS PALABRAS DE HOY,
PORQUE CONTIGO SIEMPRE ESTOY.
SIEMPRE ESTÁS EN MI PENSAMIENTO...
PRESENTE EN CADA MOMENTO.
ANONIMO
____________________________________________________________
Os damos nuestras más sinceras gracias por haber hecho posible la página de hoy.
Anda por ahí un dicho que dice: AUMENTAMOS...PERO NO MEJORAMOS. Aquí es todo lo contrario. No aumentamos, seguimos los mismos de siempre pero en contra del dicho...aquí sí mejoramos, y mejoramos con gente guapa como lo sois vosotros y encima enamorados... SI ES QUE EN ZARRA NO NOS FALTA DE NÁ.
Ojalá y veáis todos vuestros sueños cumplidos, que todas vuestras aspiraciones e ilusiones se cumplan y...el sábado, al igual que cualquier otro día, os améis aún más que hoy.
¡¡¡FELIZ DÍA DE ENAMORADOS ¡¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Valencia para mi amor...
Te quiero.
FELICIDADES EN NUESTRO DÍA.

Anónimo dijo...

Te echo de menos... pásalo bien y disfruta el momento.
Gracias por todo.

Anónimo dijo...

CON EL ATARDECER MUERE EL DÍA,
CON LA NIEBLA NO VEO EL SOL...
JUNTO A TÍ TODO ES AMANECER,
NO EXISTE LA NIEBLA...SOLO EL AMOR.

Anónimo dijo...

+ orqestras
- circoos

para el veranoo!!, y que se notee el dinero que da la comunidad valencia para las fiestas, y bajar el precio de los abonos de las fiestas que asi la genteee no les importara pagar, porque mucha gente no pagaaa porquees muy caroooo, bajar los precioos y asi la genteee los compraraaá! poner mas orqestras por las noches de fiesta de veranoo y esteee años lo jovenees hacen una reclamacion a que se vuelva ha hacer la fiesta de la espumaaa, puesto que el año que se hizo fue un gran exito y todos qedaron muy satisfechos!!

cuidaros! y segir así

14 de febrero de 2009 17:01

Charli dijo...

Se nota que hay ganas de fiestas ¿eh ?...Por nuestra parte prácticamente lo tenemos todo claro, incluido el tema de los abonos aunque en agosto ese no sea el problema puesto que el 90% de zarrinos colabora. Hay otras cuestiones que no están muy claras y que tendremos que solucionar pronto.
Un saludo, gracias por estar ahí y se agradecen las aportaciones que nos haces con tu comentario.