VISITAS HASTA AHORA MISMO.

lunes, 2 de febrero de 2009

SÍGUENOS.

¿Qué significa ser seguidor de éste blog?
¿ Tienes nuestro blog como uno de tus favoritos y quieres que los lectores sepan que eres seguidor ?... Ahora puedes hacer esto y mucho más con la función "Seguirdores de nuestro blog" . Incluso puedes estar al tanto de los blogs que sigues a través de la Lista de lectura del escritorio de Blogger.

¿Cómo puedo hacerme seguidor del blog FIESTAS DE ZARRA?
Hay varias maneras de hacerse seguidor de un blog. Una de las más fáciles es visitar un blog que haya añadido el widget "Seguidores" ( lo tienes en ésta página arriba a la derecha ) y hacer clic en el enlace "Seguir este blog" bajo el widget "Seguidores":
Verás una ventana emergente con las opciones para seguirlo de forma pública o anónima.
Selecciona el modo en que deseas seguir el blog y, a continuación, haz clic en el botón naranja "Seguir". Es así de sencillo. Ahora ya eres seguidor del blog. Si has elegido seguir el blog de manera pública, la imagen de tu perfil se mostrará en el blog con un enlace al perfil de Blogger (nota: puede que el widget no muestre todos los seguidores del blog. Si es ése el caso, todos los seguidores serán enlazados desde el widget). Cuando te hagas seguidor de un blog, dicho blog también se añadirá a tu Lista de lectura del escritorio de Blogger. Además, puedes hacerte seguidor de cualquier blog o URL (aun si el blog no tiene el widget "Seguidores") añadiendo el blog a tu Lista de lectura en el escritorio.
Cómo borrarse del seguimiento de un blog
La manera más fácil de borrarse del seguimiento de un blog es visitar el blog y hacer clic en "Detener el seguimiento" bajo el widget "Seguir" del blog.
Verás una ventana emergente que confirmará la acción. Haz clic en el botón naranja "Detener el seguimiento" para borrarte del seguimiento del blog. Aunque el blog no tenga el widget "Seguidores", puedes detener su seguimiento. Para ello, ve a la pestaña "Blogs que sigo" bajo la Lista de lectura del escritorio.
A continuación haz clic en el botón azul "Administrar". Verás una lista de todos los blogs que sigues. Para dejar de seguir un blog, haz clic en el icono de la papelera de reciclaje junto al blog que quieres dejar de seguir.
También tienes la opción de cambiar el modo en que deseas seguir el blog (público o anónimo) en el menú desplegable.
Por último, al seguir un blog se creará una suscripción al mismo en tu cuenta de Google Reader.
Esperamos que no os haya resultado un rollo todo ésto. Simplemente es para que todos sepamos cuántas personas estamos de forma regular visitando nuestro blog.

No hay comentarios: